El técnico tiene dudas con Michael y Faye, que han tenido problemas físicos aunque todo apunta a que finalmente podrán jugar.

El Dénia se mide al Benigànim pletórico de confianza en la victoria. Los dianenses saben que el choque, que se juega esta tarde a las 17 horas en el campo municipal de Benigànim, será de los más complicados que han tenido que jugar en esta temporada. Un partido que será arbitrado por el colegiado Saez Vico y del que se espera que reparta de forma equitativa justicia.
En este duelo se miden dos de los cuatro equipos que se lo juegan todo en estas dos últimas jornadas para lograr la clasificación a la promoción de ascenso.
El Benigànim afronta el choque en el segundo puesto de la clasificación con 66 puntos y el Dénia es tercero con un punto menos cuando restan seis por disputar y el Massanassa anda al acecho a tres puntos del Dénia.
Los valencianos forman un conjunto que, hasta el momento, no ha perdido ninguno de los partidos que ha jugado en su feudo. Mientras que el Dénia sólo ha perdido fuera de casa en Alginet (3-1), por lo que las fuerzas están muy niveladas y ambos contendientes son conscientes de ello.
Para este encuentro todos los detalles cobran mucha importancia, de hecho, el partido se disputa a la hora y el día habitual en los que juega el equipo local. No se ha tenido en cuenta que a las 18 se juegue el Barcelona-At. Madrid que decidirá el campeón de la liga de las estrellas.

Esta decisión no ha sentado nada bien en el seno de la directiva dianense que pensaba que se jugaría mañana, sobre todo pensando que el Massanassa si que juega mañana en casa del Contestano por lo que sabrá lo que ha ocurrido en este duelo.
Otro factor a tener en cuenta es que la directiva del Benigànim ha optado por regalar entradas a sus aficionados para que acudan en masa a prestar el apoyo a su equipo.
En el Dénia saben que se tienen que entregar a tope para sacar adelante este choque. Sus actuaciones como visitantes les avala como el mejor equipo ya que los hombres de Jesús Moratal han dado muestras de sobra que se puede confiar en ellos.
Los entrenamientos de la semana han discurrido con total normalidad. Todos los jugadores confían plenamente en traerse un triunfo que les clasificaría de forma matemática. Ninguno de ellos habla del último partido ante el Alginet.
En la penúltima sesión de entrenamiento ni Faye ni Michael pudieron estar. Faye llegó a participar pero no estuvo jugando muchos minutos aquejado de problemas musculares; Michael, ni tan siquiera participó en ese partidillo. Quien no entrenó fue Álex Gayá que tiene un golpe en la boca y parece que está descartado para hoy.
El técnico dianense baraja varias opciones si alguno de los jugadores que son duda pero el sistema y el bloque no sufrirá mucha variación.

Fuente: Las Provincias