Este grupo de niños ha cantando el alirón cuatro jornadas antes de que la competición termine y tras la superioridad mostrada en todas las jornadas.
El equipo de la Escuela Municipal de fútbol de Dénia de categoría prebenjamín C, que dirige Raúl Romera, se proclamó campeón de liga con su victoria ante el conjunto de Calpe por 0 a 8.
Este grupo, que esta temporada se han iniciado en el deporte del fútbol, ha conseguido un más que merecido título ya que su trabajo en los entrenamientos se ha visto reflejado en cada uno de los partidos que han jugado.
El gran compañerismo existente entre todos los componentes del equipo, unido a la gran conexión que ha tenido el entrenador con todos ellos ha sido la clave para que los jóvenes jugadores hayan conseguido realizar la temporada que han hecho.
En la liga Acydma, este equipo ha establecido números de auténtico récord, ya que de los 20 partidos que han jugado los han ganado todos. Ni tan siquiera han cedido un empate y mucho menos una derrota.
Este grupo de niños ha cantando el alirón como campeones cuatro jornadas antes de que la liga termine, lo que demuestra la gran superioridad que han mostrado durante todas las jornadas.
Todos han destacado el bloque pero también hay que significar el apartado individual ya que el máximo realizador de la plantilla es el jugador, Lauren Javier Moscardó Weeber, que lleva marcados 50 goles, lo que demuestra que este equipo no es egoísta a la hora de anotar goles, porque hay otro jugador que también está entre los máximos goleadores y es Pau Palacios Montes. Con estos artilleros no es de extrañar que la plantilla encabece la clasificación de equipo más goleador con un total de 146 goles. A su vez también es el equipo que menos goles ha encajado, ya que sus porteros tan sólo han encajado un total de 15 tantos a lo largo de toda la temporada. Todos los chavales están muy contentos con el fruto obtenido tras el trabajo y esfuerzo que han realizado en los últimos meses, al igual que sus padres y familiares que se han convertido en sus más fieles seguidores sin parar de animarles y aplaudirles en cada uno de los partidos que han jugado.
Enhorabuena a todos ellos y se espera que sigan trabajando para que los éxitos no solo sean flor de esta temporada.
De hecho, se espera que los chavales continúen con el duro trabajo de los entrenamientos pues al final se ve el resultado en los partidos que disputan.