Nino Lema tendrá que recurrir a los jugadores del filial para completar la convocatoria ante este encuentro.

En el Dénia preocupan las ocho bajas que tiene para enfrentarse al Orihuela, el choque que se juega en el Camp Nou el domingo a las 17 horas y que va a dirigir el colegiado castellano manchego, Arcediano Monescillo, se presenta con este grave contratiempo para los locales.
La plaga de lesiones siguen en el cuadro que dirige Nino Lema, de hecho, en Alcoy cayó Pepe aquejado de un problema de abductores. A este hay que unir a Iván Vidal, Aníbal, Aceitón, Óscar, Nahuel y Camacho.
Lo peor es que no ha conseguido recuperar a ninguno de los que estaban en el dique seco. Por si fuese poco, a estas bajas por lesión hay que sumar la de Dani González que fue expulsado en el partido frente al Alcoyano. Con este panorama, y sin tener tiempo de recuperación para preparar el choque ante el Orihuela, el equipo ha trabajado con ilusión y con la moral elevada después del empate conseguido ante un rival complicado como es el que dirige Paco López.
El hecho de enfrentarse al Orihuela, segundo en la clasificación, unido a que el equipo no sabe lo que es puntuar como local, hace que el choque haya despertado a una afición que sabe mejor que nadie, que es el momento de estar con su plantilla.
Por ello el míster groget ha pedido el aliento de la grada. Para Lema «la afición sabe de las dificultades con las que afrontamos el partido, para este choque necesitamos más que nunca su apoyo. Los jugadores lo van a dar todo, pero los aficionados tienen que ser pieza importante».
El técnico ha apuntado que está seguro de que la afición va a estar con los jugadores, «el primer gol lo tienen que marcar desde la grada, los jugadores van a multiplicar el esfuerzo.
Todos tenemos ganas de dar la primera alegría en casa, y con la ayuda de todos, será un poco más fácil». El técnico Nino Lema va a tener que echar mano de los jugadores del equipo filial para poder completar la lista de convocados para este enfrentamiento.
Posible alineación
El posible once con el que forme sería Dani bajo los palos, una línea defensiva con Pepín, Mendoza, Pitu y Primo. Como pareja de medios centro estarían Juan Carlos y Gervasio. Una línea de 3 en el centro del campo, con Israel, Manolo Bueno y Pinto y el único atacante será Rafa Belda.
El míster dianense pretende que su equipo presione mucho a la línea de creación del conjunto oriolano, un conjunto que ha sorprendido en el arranque liguero, siendo uno de los que todavía no conoce la derrota.
Como conjunto visitante ha conseguido sumar una importante victoria en Castalia ante el Castellón (0-2) y un empate en el Guillermo Olagüe ante el conjunto del Gandia (1-1).
Su técnico, «Pato», es un técnico que conoce bien al Dénia y, sobre todo, el campo donde se va a jugar el choque, por eso tiene esperanzas de sumar una victoria.

Fuente: Las Provincias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*