Última jornada Temporada 2016/17

30ª Jornada

FS Dénia 5-2 Inter Movistar B

Victoria de los dianenses para despedir la temporada en el Polideportivo Municipal de Ondara.

Con motivo de la celebración de los minijocs comarcales, el FS Dénia celebró su último partido de la temporada en el Pabellón Municipal de Ondara, donde recibió a un Inter Movistar colocado en la parte media baja de la tabla, pero ya salvado de cara a la próxima temporada. Les costó a los dianenses adaptarse a la nueva pista y aunque intentaban mover el balón con rapidez, no conseguían la fluidez de otras tardes. En el minuto 9 llegaba el 0-1 para los visitantes tras realizar un cambio de jugadores mientras los visitantes se disponían a sacar un corner con la consiguiente pérdida en los marcajes. Poco a poco fueron acoplándose al partido y empezaron a llegar las ocasiones para los locales. En el minuto 15 y tras un saque lateral, Pla recibía el balón y de fuerte disparo exterior anotaba el 1-1 con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte diferente, con un Inter Movistar en busca de los tres puntos, adelantaron la presión sobre los dianenses para intentar ahogar la salida de balón, obligando a estos a jugar más directos con balones al pivot. En el minuto 24 se adelantarían nuevamente los visitantes tras una rápida contra que finalizaba con un uno contra uno que no desperdiciarían. Los dianenses animados por su público, que una vez más respondió a la cita, pusieron una marcha más al partido en busca de la victoria. En el minuto 33 y tras ver la segunda tarjeta amarilla era expulsado un jugador visitante y los locales no desaprovecharon la superioridad anotando el 2-2 obra de Ferrán. Un minuto después, fruto de la presión del partido era expulsado nuevamente otro jugador visitante, pero ésta vez no pudieron aprovechar la superioridad, aunque nada más incorporarse el quinto jugador Mika conseguía anotar el 3-2. Habían conseguido darle la vuelta al marcador. En la siguiente jugada y tras una rápida contra Toni Tent hacía el 4-2 y obligaba al técnico visitante a poner portero jugador para intentar frenar la avalancha local, aunque sin éxito ya que un minuto después Pablo Tarín robaba el balón y anotaba desde su campo el 5-2 definitivo con el que finalizaba el partido.

En definitiva partido entretenido ante una afición que disfrutó con su equipo y que tras los resultados de la jornada, iguala la quinta posición obtenida la pasada temporada.