Todo lo contrario en los partidos de fuera de casa el estadio Diego Mena esta siendo un fortín para el cd Dénia. Un partido que fue aburrido sobre todo en su primera mitad es el que se vivió ayer en Dénia.
Fuente: TV Dénia

La primera parte tuvo pocas ocasiones de gol si bien el que dispuso de las ocasiones más claras fue el el CD Dénia.
En el descanso se llego con empate a cero en el marcador.
Ya en la segunda mitad, desde el inicio del partido tuvo otros aires, los hombres de Jesus Moratal salieron con otro ritmo creando ocasiones que pudieran adelantarlos en el resultado.
El encuentro sin ser un partido sucio estuvo marcado por la gran cantidad de tarjetas que el arbitro del encuentro mostró. En el minuto 60 Mono, aprovecho el fallo del defensa visitante para encarar al guardameta y conseguir el uno a cero en el marcador. Gol muy celebrado por la grada.
El partido llego a su mejor versión en los últimos 10 minutos de juego y fue en el minuto 89 cuando Ismael tras un buen centro empalmó de bolea la pelota poniendo el definitivo 2 a -0 en el resultado
El encuentro parecía acabado pero aun hubo tiempo para la jugada polémica cuando tras una jugada personal de Paco que cayó dentro del área,la afición y los jugadores reclamaron penalti. El arbitro mostró la segunda cartulina amarilla a Ismael y por lo tanto el jugador fue expulsado
Fin del partido nueva victoria del Denia que le coloca en la tercera posición con 15 puntos. (Resultados y Clasificación Preferente G3)