El CD. Dénia sumó los tres puntos en juego ante el CF. Gandía al que derrotó por 2 a 0.

El partido despertó poca expectación, de hecho, el campo Diego Mena ofreció una de las más pobres entrada de la temporada.

Desde el inicio, el único equipo sobre el terreno de juego que quiso ganar fue el combinado amarillo. La primera ocasión dianense llegó en el minuto 13 cuando Panucci, estrelló un disparo en el área pequeña sobre el cuerpo del portero gandiense, Vaello.

Los locales fueron los claros dominadores del juego. El CF. Gandía lo único que hizo fue estar con sus líneas muy juntas y poco más. En el minuto 34, los dianenses estuvieron listos en una falta al borde del área que sacaron con rapidez sorprendiendo a la defensa del gandiense preocupada de situar la barrera. El balón llegó a Michael su remate lo rechazó Vaello, su posterior remate se fue al palo y Panucci empujó el balón al fondo de las mallas.

Con el marcador a favor, el Dénia jugó a placer. En el último minuto del primer período, Javi García realizó la jugada de la mañana. Hizo una ruleta y se marchó de todos los defensores, pero su disparo se fue lamiendo el poste derecho de la portería del CF. Gandía.

En la segunda mitad, el juego siguió dominado por un CD. Dénia al que le faltaron ideas para crear ocasiones de peligro. El segundo gol que sentenció el choque llegó en el minuto 79 cuando Cristian remató un centro desde la derecha.

Con el segundo tanto dianense quedo el partido visto para sentencia, poco más dieron de sí los minutos restantes. El CD. Dénia tras este triunfo se coloca como líder en solitario del grupo III de Preferente con un total de 44 puntos, dos más que el segundo que es el Benigànim.

CD Dénia: Maxi; Nico, Cristian, Gervasio, Pepe, Heredia (Bryan, 79’), Ferrán, Panucci (Joel, 75’), Michael, Faye (Fall, 80’) y Javi García (Ismael, 61’).

CF Gandía: Vaello, Ausias, Litu, Chova, Borja (Seral, 46’), Furu, Edu (Jesús, 63’), Óscar, Juanda (Verdejo, 58’), Víctor (Carlos, 80’) y Canet.

Goles: 1-0 Panucci (35’) y 2-0 Cristian (79’).

Árbitro: Barceló Gómez. Amonestó por parte local a Maxi, Nico y Heredia; y por parte visitante a Víctor y Juanda.

Fuente: Denia.com