El CD Dénia consiguió una nueva victoria aunque en esta ocasión sin realizar un buen partido, al vencer a la UE Tavernes por 1 a 0. Fue un partido feo por parte de los locales ante un rival que apretó en la recta final del partido.
El choque ante el conjunto vallero fue complicado pese a que los locales salieron entonados al terreno de juego del campo Diego Mena. Los primeros minutos fueron de tanteo por parte de ambas escuadras. Con el paso de los minutos el dominio dianense fue creciendo.
En el minuto 11 una falta lateral botada por Carlos Ribes, llegó el balón al punto de penalty donde apareció el defensa dianense para rematar el esférico al fondo de la portería vallera.
Con el marcador a favor, el equipo que dirige Juan Carlos Signes se sintió cómodo sobre el terreno de juego ante un rival que apenas visitó el área de la portería defendida por Tonet.
En el minuto 34 una gran jugada de Renzo, que pasó el balón a Panucci para que este de tacón le dejase un balón franco a Sergio Poveda que remató pero su tiro tras rechazar en un defensa se fue por arriba del larguero. Cuatro minutos más tarde llegó el único remate de los visitantes a portería con un tiro lejano de Edu López, que obligó a Tonet a hacerse una “palomita” para desviar el balón. Con el 1 a 0 se llegó al descanso.