El pabellón municipal de Dénia acogió el partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de fútbol sala de Tercera División que disputaron el Auto Dénia Motors y el FS. Horadada, que concluyó con la victoria local por 5 a 3.

Fuente: Dénia.com

image

El choque comenzó con sorpresa ya que los visitantes en apenas dos minutos, los que fueron del tres al cinco consiguieron ponerse con ventaja en el marcador al anotar dos goles por errores defensivos de los locales.

A partir de ese momento, los hombres que dirige Raúl Gil apretaron mucho más, ya que habían salido sin apenas intensidad. Esta agresiva defensa ahogó a los visitantes que ya no volvieron a poner en aprietos la portería defendida por Andoni.

Los dianenses a pesar del claro dominio sobre su rival tuvieron problemas para sobrepasar la defensa rival. Jorge Llopis estrelló un balón en la madera, y el resto de ocasiones fueron desbaratadas por la buena actuación del portero del FS. Horadada.

En el minuto 26 un buen pase de Edu Romany lo aprovechó, Jorge Llopis para marcar el 1 a 2. Un gol que dio alas a los dianenses y que consiguieron empatar el partido un minuto después con un gol de Edu Romany. En pleno vendaval local, llegó el 3 a 2 obra de Juanjo en una gran jugada personal. Poco duro la alegría a los locales ya que en la siguiente jugada un autogol de un defensa local permitió el empate a tres con el que se llegó al descanso.

image

En la segunda parte, fue un monólogo del Auto Dénia Motors, ante un rival que solo se limitó a defender y a tratar de cortar el ritmo de juego de los locales con toda clase de artimañas que la pareja arbitral consistió.

Una y otra vez, el ataque dianense se estrelló ante el portero visitante, hasta que en el último minuto se produjeron muchas cosas. La primera un penalty reclamado por los dianenses que los árbitros no dieron. Instante después y a falta de 15 segundos, Robert Naranjo consiguió el 4 a 3 que desbordó la alegría de los aficionados que llenaron el pabellón. En el último segundo, Juanjo puso el colofón anotando el quinto y definitivo 5 a 3.

Un triunfo que permite al Auto Dénia Motors seguir como líderes imbatidos tras la disputa de la tercera jornada de liga.