Mono y Gabri marcan los goles del triunfo de los groguets y el delantero Alexis acorta la ventaja en el marcador y deja el 1-2 definitivo.

El Club Deportivo Dénia sigue con sus partidos de pretemporada y se midió al Calpe CF, al que derrotó por 1 a 2 en un partido en el que los dianenses fueron los invitados a la presentación del conjunto de la villa del Peñón.

DATOS

Ventaja. Los groguets abrieron el marcador en el minuto 32 gracias a un tanto de Mono y en el 79 llegó gol de los dianenses.

Calpe. En el minuto 81 logró el único tanto del partido, obra de Alexis.

Próximo encuentro. El Dénia recibe mañana miércoles, a las 20 horas, al CD Benidorm en el último encuentro de esta pretemporada.

En el campo municipal de fútbol tuvo lugar la presentación de la plantilla del Calpe CF, que buscará regresar a la categoría de Preferente. Fue un sencillo acto en el que los aficionados fueron conociendo a los jugadores que hasta el momento vestirán su camiseta.
Una vez terminó la presentación se pasó a disputar el encuentro entre dianenses y calpinos. Evidentemente sobre el rectángulo de juego se pudo ver el mayor rodaje que lleva la plantilla grogueta que dirige Jesús Moratal. Los entrenamientos de más se dejaron notar, y el ritmo lo marcó la escuadra dianense.

De inicio, el técnico del Dénia optó por sacar un once que parece que es el que más confianza le ha ido dando a lo largo de los partidos que hasta el momento ha disputado su equipo, con Maxi en la portería y, con la baja por lesión de Paco, la línea defensiva la formó Ayoze, que regresó a su equipo y fue muy aplaudido por el público calpino. Nico y Gervasio estuvieron el centro, con Álex Gayá en banda izquierda. En la línea medular las pistas que nos dejó Moratal hacen pensar que sus pivotes son Ferrán y David Cardona y que por banda Michael e Ismael parecen los mejor colocados. Mono hizo labores de enganche en la posición de media punta, además quien marcó el primer tanto en el minuto 32. Y Ángel fue el jugador más adelantado.
Con 0 a 1 finalizó la primera mitad. En el descanso los técnicos aprovecharon para hacer cambios y el juego decayó en cuanto a ritmo.
En el minuto 79, un inspirado Gabri marcó el segundo tanto para el Dénia, aunque la alegría le duró poco ya que dos minutos después el delantero Alexis acortó la ventaja.
Los hombres de Jesús Moratal jugará su último partido de pretemporada mañana miércoles, a las 20 horas, en el Diego Mena, frente al CD Benidorm, un rival del grupo IV de Preferente.

Fuente: Las Provincias