UD At. Carcaixent: Marcos, Ferrán (Llinares 85’), Alexis (Ripoll 75’), Mikel, Catalá (Vicent 46’), Joel, Fernando, Adri (Adrián Pérez 60’), Serra, Eusebi y Garrigues.
CD Denia: Maxi, Jordi, Ribes, Cristian, Gervasio, Marc (Heredia 77’), Faye (Joel 72’), Ferrán, Ismael (Garcia 55’), Michael (Abou 82’) y Armando.
Goles: 1-0 Garrigues (16’); 1-1 Gervasio (60’); 1-2 García (80’).
Árbitro: González Peris asistido en las bandas por Palmi Revert y García Ordiñana amonesto por los locales Ferran, Mikel, Joel, Serra y Vicent, por los visitantes Gervasio, Marc, Ferran y García.

La séptima jornada de liga en Preferente nos dejó una victoria para el Dénia en su visita al At. Carcaixent por 1 a 2. El triunfo permite a los dianenses recuperar el liderato en solitario al sumar 18 puntos, dos más que sus más inmediatos perseguidores; Alcoyano B y Beniganim. El Dénia no estuvo bien durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Aún así dispuso de una buena ocasión para haberse adelantado en el marcador, en un remate de Cristian que se estrelló en la madera.

El conjunto local se adelantó en el marcador con un tanto de Garrigues que supo aprovechar un buen pase de Adri. Un tanto que lo acusó el Dénia al que les costó mucho entrar en juego. Durante la primera mitad, los acercamientos dianenses al área rival fueron muy escasos. Los locales tampoco supieron aprovechar el desconcierto dianense.
En la segunda mitad, el Dénia salió dispuesto a ganar y al cuarto de hora, Faye fue derribado dentro del área por un defensor valenciano. El penalty lo lanzó Gervasio, marcando el tanto de la igualada.

Los locales desaparecieron del terreno de juego, solo pusieron peligro en jugadas a balón parado. El Dénia a falta de diez minutos para el final sentenció el choque con un gol de Javi García. Al final del partido, sexto triunfo del Dénia en un partido donde el juego no fue excesivamente bueno pero si el resultado.

Fuente: TV Dénia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*