El equipo juvenil B del CD Dénia logró una gran victoria ante el CD Jávea en el choque disputado en el campo municipal de Xábia. Los dianenses dieron la cara en todo momento y acabaron ganando por 2 a 4 un partido que se les complicó en la primera mitad.
Los locales salieron con buena actitud y una perfecta colocación al terreno de juego. Mientras que los chicos que dirige Raúl Romera se mostraron muy nerviosos. Esto les llevó a cometer más errores de los habituales.
En el minuto 26, llegó el primer tanto de la noche, obra de Álvaro Tiscar, el mejor de los rojiblancos y que pudo jugar ya que pese a estar en el banquillo del primer equipo no jugó frente a La Font. Este gol desarmó un poco más a la defensa amarilla. Aunque lo peor llegó en el minuto 32 cuando el propio Álvaro Tiscar transformó una pena máxima.
Tras el paso por los vestuarios y tras la charla técnica de Romera a sus chicos todo cambió. La confianza que les faltó en la primera mitad, estuvo presente y esto les llevó a una victoria que comenzó a fraguarse en el minuto 59 con el tanto de Omar. Apenas habían pasado 3 minutos y el Dénia niveló el marcador con un gol de Angelov.
El Jávea tras encajar este gol se vino abajo mientras que el fútbol dianense fue creciendo. En el minuto 70 el Dénia se puso por delante con un nuevo gol de su ariete. Angelov, un tanto que coincidió con la segunda amarilla para el jugador xabiero, Hernández. En superioridad numérica el Dénia se sintió muy cómodo en la recta final del choque llegando a marcar un cuarto tanto por mediación de Colom.
Con este triunfo por 2 a 4, los dianenses hicieron pleno, dos partidos jugados y los dos ganados, van por el mismo camino que el primer equipo juvenil.
 
Puede ser una imagen de 14 personas, personas de pie e interior
 
 
 
Kika Garcia, Sergio Dénia y 16 personas más
2 comentarios
6 veces compartida
 
Me gusta
 

 

 
 
Comentar
 
 
Compartir