Nuevamente el CD Dénia rinde homenaje a los deportistas campeones. Si hace unas semanas fue Álex Sirerol, a quien rindió honores el equipo amarillo, ésta vez le tocó el turno a Miguel Signes, todo un campeón del mundo en Wushu y medallista de oro en diferentes modalidades. Gema Estrela, presidenta del club, le hizo entrega de una camiseta del Dénia con el numero 1 y su nombre, después Mikelo se hizo una foto para el recuerdo y realizó el saque de honor.
En lo referente al partido, el Dénia, continúa con buena racha ya que volvió a vencer, ésta vez frente al Tavernes. Los primeros minutos de juego fueron de pocas ocasiones, y un tanto aburrido para el espectador, que acudió a ver el encuentro en una tarde fría de sábado. El Tavernes, tras un fallo defensivo por parte del Dénia, supo aprovechar la ocasión y adelantarse en el marcador 0 a 1. El jugador del Tavernes dejó sentados a los defensas, y al portero Maxi, llegando sólo a tener que empujar el balón a puerta a vacía.
Los hombres de Jesús Moratal no se vinieron abajo, y 10 minutos después, Faye conseguía el empate. Alegría para la grada local. El gol no le sentó muy bien al rival, y fue el Dénia, tras un saque de esquina, quien volvía a marcar gracias a un gol de Mono. Alivio antes del descanso pues el Dénia remontaba un partido que empezó perdiendo.
Descanso en el Diego Mena, y aunque las temperaturas bajaban, el ambiente en el terreno de juego era más candente que en la grada. En el minuto 80 llegaba el gol de la jornada, el balón tras un rechace de la defensa visitante, le cae a Alias que no se lo piensa, al ver al portero rival adelantado, y desde una distancia de unos 40 metros, sorprende metiendo el balón en la escuadra sin que nada pueda hacer el guardameta.
En la siguiente jugada, y nada más sacar del centro del campo, el Tavernes conseguía nuevamente marcar y ponía lo que sería el resultado final 3-2.
El Dénia sigue en racha, y de esta manera continúa tercero, con 26 puntos, el Jávea le sigue con 25.