El Boca Catarroja consigue una nueva victoria por la mínima ante el Dénia, que era el único equipo invicto que quedaba invicto en toda la Regional Preferente, tras un gol de Iván al inicio del segundo tiempo.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron para el Dénia en lo que se refiere al dominio del  juego, aunque fueron los visitantes en buscar la primera ocasión clara del partido en un centro de falta de Javi que Juanmi remató de cabeza. Unos minutos después los locales la tendrían por parte de García tras un remate que salió desviado de la portería visitante. Más tarde, se produjo un disparo de Migue para el Boca Catarroja, pero no creó peligro, y una diagonal de Josete hacia Migue, pero la rechazó un central del Dénia. El combinado alicantino la tuvo antes de irse al descanso en una jugada de córner que tras algunos rechaces Marc disparó, pero desviado de la portería de Toni.

En la reanudación, en el minuto 46, llegó el único gol del partido, que fue para los visitantes tras un saque de esquina en el que, después de varios rechaces, Iván, recién salido en la segunda parte, disparó y marcó tras golpear el cuero en el larguero. El Dénia buscaba la igualada en una ocasión de García en un mano a mano con Toni, pero éste último detuvo el esférico. El Boca Catarroja buscó el segundo tras un pase de Migue a Nicolás, que remató solo y marcó, pero el árbitro lo anuló. El Dénia la tuvo en un centro en el que García, el jugador más activo de su equipo, remató y el balón se fue rozando el palo. Antes del final el árbitro no señalo penalti para los locales en dos jugadas protestadas, una sobre Michael donde reclamaron una patada en la cara y el otro es un posible derribo sobre Armando.

Cabe destacar que en la celebración del gol Iván, que dio los tres puntos a los visitantes, fue todo el equipo hacia el banquillo para abrazarse y dedicarle el tanto a su entrenador, quien está pasando un momento complicado tras el fallecimiento recientemente de su padre. También decir que Iván debutaba esta temporada después de varias semanas lesionado. Tras esta victoria los de José Hernández  son undécimos con 8 puntos y la próxima jornada volverán a jugar como foráneos en el Guillermo Olague contra el Playas de Gandía, mientras los de Jesús Moratal, que hasta hoy contaban sus partidos por victorias, han visto que perdían su primer partido de la temporada y el liderato, ahora son segundos con 14 puntos y la próxima semana visitaran el Quatre Camins de Carcaixent para enfrentarse al UD At. Carcaixent.

Ficha Técnica

CD Dénia: Maxi, Jordi (Joel  61’), Ribes, Cristian, Gervasio, Marc, Faye (Armando 61’), Ferrán, Ismael, Michael y García.

Boca Catarroja CF: Toni, Jurado, Ito, Diago (Negre 65’), Mainero, Ayllon (Montaner 70’), Ibon, Josete (Iván 46’), Juanvi (Nicolas 77’), Migue e Javi.

Goles: 0-1 Ivan (46’).

Árbitro: Beneite Marco amonestó por los locales a Ribes, Crisitian y Erik (Portero Suplente), por los visitantes Jurado, Diago, Josete, Javi y Montaner. Expulso al técnico local Jesús Moratal.

Fuente: GolsMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*