El CD. Dénia sumó tres puntos muy valiosos al ganar por 1 a 0 al Alcoyano B, tanto conseguido por Faye en tiempo de prolongación. Los dianenses merecieron el triunfo ya que fueron los que más expusieron para ganar. Gracias a este triunfo el CD. Dénia sigue compartiendo el liderato en el grupo III de Preferente.

La lluvia y sobre todo, el fuerte viento evitó que ambos equipos pudiesen ofrecer un buen partido sobre el rectángulo de juego del Diego Mena. Los dianenses salieron muy fuerte y en el primer minuto a punto estuvieron de inaugural el marcador. Una serie de rechaces acabó con un claro derribo de Cristian cuando se disponía a rematar. La afición dianense pidió penalty, que el colegiado no señaló.

Con el paso de los minutos, las fuerzas se fueron nivelando, el CD. Dénia entró en una fase de juego insulso sin apenas llegadas al área del Alcoyano B. Al descanso se llegó con el marcador inicial.

La segunda mitad, comenzó con una buena jugada de la delantera alcoyanista, en la que Raulet remató estrellando el balón en el poste de la portería dianense. La réplica dianense llegó con una buena internada de Faye que cruzó en exceso el balón ante la salida de Marcos.

El segundo aviso del Alcoyano B, llegó en un disparo de Raulet, que Maxi detuvo. El equipo que dirige Jesús Moratal se echó al ataque y puso cerco a la portería alcoyanista. Las ocasiones se fueron sucediendo pero el gol no llegaba.

Fue en tiempo de prolongación cuando Faye acertó con un fuerte chut dentro del área a marcar el gol. Un tanto muy celebrado en la grada por un público que aguantó el frío y la lluvia para ver ganar a su equipo.

CD Dénia: Maxi, Nico, Álex, Cristian, Gervasio, Heredia (Marc, 93′), Panucci, Ferrán, Ismael (Armando, 76′), Michael (Joel, 90′) y Faye.
CD Alcoyano B: Marcos, Botella, Víctor, Cano, Trenzano, Antolí, Ángel (Raulet, 35′), Pau (Kiko, 65′), Kevin, Ramis (Álex, 82′) y Raimón (Sergio (68′).

Goles: 1-0 (93′) Faye.

Árbitro; Ramírez Martínez; Mostró amarilla al local Ferrán y a los visitantes; Alex y Kiko.

Incidencias: Campo Diego Mena con apenas 100 aficionados, lluvia y mucho viento durante todo el partido.

Fuente: Dénia.com