Jornada 20.- CD Dénia, 1; CF UE Tavernes de La Valldigna, 0.

Triunfo del Dénia en el Diego Mena Cuesta ante el Tavernes de La Valldigna en un encuentro en el que cada equipo dominó en una parte y en el que vencieron los de La Marina Alta por la mínima a los de La Safor. Foto: CD Dénia.

En la primera parte el dominio fue de los locales, que tuvieron ocasiones en un saque de esquina donde Ferrán Monzó remató de cabeza pero el esférico se fue fuera por encima del travesaño, y en una jugada de Renzo en la que realizó un pase hacia atrás para Poveda y éste disparó fuera. En el minuto 11 en un saque de esquina botado por Luis lo remató Crisitan y marcó para el Dénia el único gol del partido.

Tras el 1-0, los visitantes tuvieron ocasiones como un tiro de Solet desde la frontal al que respondió Tonet con una magnífica intervención. En los locales la tuvo Ferrán Monzó en un remate de cabeza que se fue fuera. Remarcar que en el minuto 33 se lesionó David Alberola por un golpe y entró en su lugar Carlos Magraner. Antes del descanso los visitantes lo intentaron por medio de Estruch pero detuvo Tonet sin muchos problemas…

Polsa sobre l’enllaç per a llegir la resta de la crònica