Los dianenses, pese a tener mayor posesión del balón, tuvieron que remontar en la segunda mitad, pero el triunfo devuelve el liderato al equipo de Moratal

El Dénia hizo un fútbol práctico en su visita al campo del At. Carcaixent y sumó un triunfo que devuelve la primera plaza al conjunto que dirige Jesús Moratal.
La primera mitad mostró a dos equipos que desarrollaron un fútbol poco fluido y donde las ideas brillaron por su ausencia. Los locales, plantaron cara a un Dénia que salió aturdido al campo pues le costó mucho trenzar tres pases seguidos.
En medio de este juego deslavazado dianense hubo alguna ocasión para el equipo de la Marina Alta, como fue un remate de Cristian que se estrelló en la madera.
Al cuarto de hora, en una jugada aislada, llegó el tanto del At. Carcaixent anotado por Garrigues al aprovechar un buen servicio de Adri. Un tanto que todavía dejo más atontado a los dianenses.
El conjunto local supo aprovechar ese momento y apunto estuvo de llegar el segundo tanto, ya que Garrigues y Eusebi tuvieron buenas ocasiones.
Acercamientos
Poco a poco, el Dénia fue desperezándose y tuvo acercamientos con cierto peligro sobre el área de su rival. Los remates de Armando y de Michael no fueron lo bastante precisos como para terminar en gol.
Se llegó al descanso con ventaja local de 1 a 0 pero con la sensación de que el Dénia a poco que mejorase y podía darle la vuelta al partido.
En la segunda mitad, Jesús Moratal apostó por un juego más vertical. Salió del terreno de juego Ismael y entró Javi García que se convirtió en una pesadilla para la defensa local. El Dénia pasó a tener más dominio del balón y al cuarto de hora, Faye fue derribado dentro del área del At. Carcaixent. El colegiado castigó esta acción con la pena máxima que Gervasio con suma maestría se encargó de transformar.
El tanto dio mucha tranquilidad al Dénia y creó muchas dudas a los locales que veían como, poco a poco, los dianenses eran quiénes controlaban el juego.
A diez minutos para el final, un buen contragolpe dianense provocó un clamoroso error en la defensa local que supo aprovechar muy bien, Javi García para anotar el segundo gol. Un tanto de un gran valor ya que significó el tanto de la victoria y además tras los resultados que se dieron en la séptima jornada de liga, sirvió para devolver al Dénia su liderato.
El conjunto de Moratal se encarama otra vez a los más alto de la clasificación, al haber logrado un total de con 18 puntos, aventajando en dos puntos al Alcoyano B y al Benigànim.
El próximo partido para el equipo del Dénia será el domingo, día 20 de octubre, recibiendo la visita de un Massanassa que es de los equipos de la parte alta de la clasificación. Se espera que los de Moratal sigan sumando victorias y manteniendo el liderazgo en la tabla de clasificación.

Fuente: Las Provincias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*