Los de la Vall d’Albaida reciben al Atlètic d’Alginet mientras que los de la Ribera Alta buscarán los puntos contra el Massanassa

UD Benigànim y UD Alginet podrían convertirse en líderes en el grupo tercero de la Regional Preferente si el Dénia tropieza en su encuentro y alguno de ellos consigue la victoria. Actualmente, ambos equipos son segundo y tercero en la tabla, con 42 puntos, y ocupan puestos de promoción de ascenso, pero quieren consolidarlo y ver si se pueden aproximar al equipo de la Marina, que es líder con 44 puntos. Para tratar de conseguirlo, los de la Vall d’Albaida reciben el domingo a las cuatro y media al otro equipo de Alginet, el Atlètic, en un choque con claro pronóstico local. Mientras, la UD Alginet recibirá al Massanassa mañana sábado a partir de las seis de la tarde. El encuentro es muy importante, ya que los de l’Horta son cuartos en la tabla, a sólo un punto de la promoción, y un triunfo supondría alejarles un poco más y marcar ciertas distancias que, aunque no definitivas a estas alturas de competición, pueden conceder cierta tranquilidad a los de Alginet.
Ya lejos de la promoción se encuentran el Sueca y el Canals, ambos con 31 puntos y parece que ya sin objetivos reales a estas alturas de la campaña, aunque todo puede cambiar. Los suecanos recibirán al Pego el domingo a las doce del mediodía mientras que los de la Costera jugarán en el campo del Contestano el domingo a las cuatro y media de la tarde.
La UD Atlètic Carcaixent querrá dar un nuevo paso hacia la permanencia con su visita al campo del CD Jávea el domingo a partir de las cuatro.
Además, el FC Canalense recibirá al CF Playas de Gandia mañana a las cinco de la tarde. Los de la Safor, quintos clasificados, no lo pondrán nada fácil para que el conjunto de Canals sume unos puntos importantes de cara a la salvación.
Por último, el desahuciado Castellonense, que sólo suma dos puntos y ocupa la última plaza de la tabla, jugará el domingo a las doce del mediodía en el campo del CD Alcoyano B. Los de Villanueva de Castellón tratarán de dar la sorpresa para, al menos, inaugurar su casillero de triunfos.

Fuente: Las Provincias