La reanudación de la liga en el grupo III de Preferente no podía tener mejor comienzo que con un duelo en la cumbre entre la UD. Alginet y el CD. Dénia.
Este choque que se juega en el campo de “La Forana”, comenzará a las 16 horas y estará arbitrado por el colegiado, Claudio Muresan.

Se ven las caras el equipo local, tercer clasificado con 35 puntos y el conjunto dianense, segundo con 38 puntos. El conjunto de la Marina Alta con su casillero de derrotas como visitantes intactos cuando afrontan su último encuentro de la primera vuelta.

La UD. Alginet cuenta con la novedad de la baja definitiva del centrocampista Nacho Hervás que se ha marchado a otro equipo. Con la vuelta a los terrenos de juego del central, Ortega que regresa tras una larga lesión y con su técnico Pablo Jiménez sancionado para este partido.

En el CD. Dénia las bajas consabidas de George y Armando, la duda será si Faye estará a disposición del entrenador después de ser intervenido quirúrgicamente para extirparle un quiste y el regreso a la convocatoria de; Ferrán, Pepe Gómez y Javi García tras sus lesiones.

El partido es muy interesante ya que se enfrentan dos de los mejores equipos de la categoría. Los valencianos todavía no conocen la derrota dentro de su feudo y los dianenses saben que de arrancar algo positivo las distancias se ensancharían con respecto a su rival.

Fuente: Dénia.com