Pedreguer – Dénia
Los dianenses sumaron su segunda victoria goleando en un feudo donde no es nada sencillo ganar. Pero es que el equipo que dirige Manuel Esteban salió muy metido en el partido y tras unos primeros minutos de dudas, los groguets se hicieron con el mando del juego y marcador.
El primer tanto obra de Josep, en el minuto 23, fue un obra de arte al lanzar un misil que se coló en la portería local. Con el marcador a favor los de Esteban tranquilizaron su juego, rasearon el esférico y en el minuto 39, Panucci, anotó el segundo. La cosa empeoró para los locales ya que antes de irse a descanso, llegó el 0 a 3 de nuevo obra de Panucci.
Con este tanteo el partido quedó resuelto pero por si alguien tuvo dudas, fue el propio Panucci, quien marcó el 0 a 4, a los diez minutos de la reanudación. Con este tanteo, el entrenador del Dénia pensó en el próximo partido por lo que comenzó a hacer cambios.
El Pedreguer comenzó a tocar más el balón hasta que en el minuto 72 Fuster acertó a batir la portería defendida por Pedro. El último cuarto de hora sobró ya que apenas se crearon ocasiones. Al final una victoria merecida para un Dénia que en esta ocasión se mostró intratable ante un Pedreguer que acusó mucho la cantidad de bajas que tiene.