El Auto Dénia Motors, se llevo el derbi comarcal de Tercera división al derrotar al Calpe FS por 1 a 4, en un choque que se disputó en el pabellón municipal de Calpe.

Fuente: Dénia.com

image

El choque empezó con mucha intensidad por parte del equipo local, que ejerció una gran presión ante el intento de jugar el balón por parte de los dianenses. Pronto empezaron a llegar las primeras ocasiones visitantes pero el portero local una y otra vez consiguió atajar los balones. A falta de seis minutos para el descanso Blai adelantó al Auto Dénia Motors en el marcador. Con el resultado de 0-1 se llego al descanso del partido.

En la reanudación, el Calpe salió con las ideas claras y en la salida de un corner consiguió empatar el partido. Acto seguido, el jugador dianense Jorge Llopis fue expulsado por doble amarilla , con lo que las cosas se pusieron difíciles para el Auto Denia Motors.

Durante los dos minutos de inferioridad, los dianenses supieron contener bien las acciones de ataque calpìnas, para una vez en igualdad lanzarse claramente a por los tres puntos.

Fue, Juanjo después de un bonito gesto técnico, el que marcó dando ventaja a los dianenses. Este tanto dejo muy tocado a los jugadores locales que vieron como les cayó el tercero, tras un robo y una bonita acción entre Blai y Curro, éste último marcó a falta de cinco minutos para el final.

Los locales sacaron portero jugador, pero una vez más, con una buena defensa dianense, no consiguieron inquietar la portería bien defendida por César. Pablo Tarín de tiro exterior hizo el definitivo 1-4 con el que termino el partido.

Mañana, a las 20,30 horas, se celebrará en el Pabellón Municipal de Denia, la presentación oficial del equipo, para a continuación, disputar un amistoso contra el Sucro Cullera, equipo que milita en la tercera división grupo XIV.