El equipo dianense acusó la baja de Curro, que sólo estuvo dos minutos en el campo tras recibir un golpe en el ojo que le impidió seguir jugando

En la tercera jornada de liga en la Tercera Nacional de Fútbol Sala, el conjunto del Auto Dénia Motors, se llevó un serio revés en su visita a la pista del Albatera donde cayó por 6 a 2.
El partido estuvo claramente marcado por una jugada se produjo cuando solo se llevaban dos minutos de juego. El técnico dianense, Nata Grimalt, se vio obligado a sacar a Curro, su mejor hombre, del campo al haber recibido un golpe en el ojo que le impidió seguir jugando.
Antes de esta jugada, el dominio en el juego había sido de los dianenses, que ya en el primer minuto tuvieron una buena ocasión para haber inaugurado el marcador.
A los cinco minutos, el equipo local se adelantó en el marcador y un minuto después amplió su ventaja al anotar el 2 a 0.
El Auto Dénia jugó a remolque todo el partido y no pudo más que dominar el juego pero sin ocasiones claras. A falta de ocho minutos el conjunto del Albatera rompió definitivamente el choque al marcar su tercer gol. Un tanto que todavía dejó más tocados a los chicos de Nata Grimalt.
Cuando quedaban cinco minutos para el intermedio, David recortó distancias en el marcador de un fuerte disparo. Los dianenses dominaron el ritmo del partido, pero su rival supo cerrarse con mucho orden y al descanso se llegó con el 3 a 1 en el marcador.
En el segundo tiempo, los dianenses comenzaron jugando de cinco, ante una buena defensa local que no se vio sorprendida por esta táctica.
Con el paso de los minutos el dominio del Auto Dénia se fue acrecentando aunque a veces sus jugadores no tuvieron la paciencia necesaria para poder sobrepasar a la defensa rival.
Los visitantes dominaban pero fue el equipo local quien tuvo las ocasiones más claras. En una contra, el equipo del Albatera volvió a marcar ante la desesperación de unos jugadores dianenses que no se explicaban que era lo qué les estaba ocurriendo.
En pleno desconcierto de los hombres de Nata Grimalt y tras un saque de banda, el conjunto del Albatera consiguió el quinto tanto en el marcador.
Restaban cinco minutos y el equipo estaba muy desanimado pero, aún así, los dianenses siguieron luchando y Álex Pla logró recortar distancias de doble penalti, pero en la jugada siguiente el Albatera hizo el 6-2 definitivo con el que se acabó el encuentro.
En este encuentro por el Auto Dénia Motors jugaron y marcaron César, Andoni, Álex Pla(1), David(1), Rober, Curro, Jaen,Blai, Txoko, Gamez, Josean y Rubén.
Tras esta derrota, el Auto Dénia Motors se prepara para recibir elpróximo sábado al equipo del Calpe Futsal. El partido será en el Polideportivo Municipal a partir de las 18 horas.

Fuente: Las Provincias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*