El Dénia y Jesús Moratal se han puesto manos a la obra para confeccionar el equipo y han confirmado una renovación y cinco fichajes para el proyecto. Casi todos con pasado dianense y también de la vecina Jávea.

Michael Tomás Backaert (18-3-1993) es el jugador que ha renovado con el club costero. Se trata de un joven delantero que la temporada pasada consiguió tres goles en Tercera División.

En la nómina de fichajes, hoy será presentado junto a Michael, Juan Antonio Heredia (Alicante, 4-5-1981) centrocampista organizador que ha desempeñado casi toda su carrera deportiva en la provincia de Alicante.

Francisco Javier García Pérez (Alicante, 5-9-1978), un experimentado delantero que finalizó la pasada temporada en el Villajoyosa tras empezarla en el Jávea, equipo con el que incluso llegó a anotar un hat-trick.

También del Jávea llega Julio Ivorra, defensa central que pasó con anterioridad por el Dénia y regresa ahora al conjunto amarillo. Al igual que Álex Gayá, lateral izquierdo procedente del Pedreguer, y que antes ya visitó las camisetas del Jávea y del Dénia.

Por último, la incorporación de José Gómez Lucena, «Pepe» es un central procedente del Jove Español de Tercera División.

Con estas incorporaciones el club cuenta de momento con nueve hombres que son los defensas Escobar, Julio Ivorra (Jávea), Pepe (Jove Español) y Álex Gayá (Pedreguer); los centrocampistas Ferran y Heredia (Pinatar); y los delanteros Armando, Michael y García (Villajoyosa).

Fuente: GolsMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*