El equipo de Jesús Moratal se deja en casa los puntos que suma fuera y con esta derrota desciende a la tercera plaza en la clasificación

La octava jornada de liga en el grupo Tercero de Preferente no fue muy propicia para el Club Deportivo Dénia que cosechó su segunda derrota en casa. Esta vez, su verdugo fue el Massanassa, un conjunto que se mostró superior a los de la Marina.
El técnico dianense, Jesús Moratal, había advertido a sus jugadores de la peligrosidad que tiene el conjunto valenciano, sobre todo, del centro del campo hacia arriba. De hecho, Moratal no se equivocó pues los valencianos supieron plantear un partido muy práctico para llevarse los tres puntos del campo Diego Mena.
El primer susto para la portería dianense llego en el minuto ocho, cuando un error defensivo dejó un mano a mano entre Juan Carlos y Maxi. El guardameta dianense le ganó la partida al goleador del Massanassa y evitó el primer gol del partido.
Los locales se perdieron en el centro del campo donde sólo Ferrán consiguió amarrar a su par. El Dénia apenas si tuvo llegadas al área de su rival durante los primeros cuarenta y cinco minutos. La única ocasión llegó en el minuto 40 en el lanzamiento de un golpe franco, que ejecutó Gervasio, pero al que respondió con acierto el portero del Massanassa, Alfredo.
La segunda mitad, comenzó mal para los locales, ya que en el minuto 48 Juan Carlos obligó a lucirse al portero dianense, Maxi con un doble remate. Este fue el preámbulo del gol que llegó en el minuto 54 marcado por Jabu.
Con el marcador a favor, el equipo del Massanassa cedió campo al Dénia, pero los dianenses no tuvieron las ideas claras para atacar la defensa del rival.
Moratal optó por llevar a cabo cambios intentado que su equipo tuviese un juego más vertical y fue cuando el Dénia elevó su ritmo de juego, tras pasar a Gervasio a la zona del centro del campo.
Fueron los mejores minutos de los locales que tuvieron una doble ocasión para marcar gol en el minuto 76, pero ni Armando Lemos, en primera instancia, ni Michael en el segundo remate, encontraron el premio del gol que tanto falta hacia al equipo dianense.
El pundonor y la entrega no se le puede discutir a un Dénia que se volcó sobre la portería de su rival y en el minuto 89 se vio sorprendido por otra buena jugada a la contra del Massanassa llevada por Juan Carlos quien cedió a Ricardo para que este sentenciase el choque marcando el segundo gol del partido disputado en Dénia.
Esta derrota supone que el conjunto del Dénia se traslade al tercer puesto de la clasificación, quedando ahora el conjunto del Benigànim como líder de la categoría con el equipo del Alginet como segundo clasificado.
Esta semana, los de Moratal ya preparan en sus entrenamientos el próximo partido que tendrá lugar el sábado cuando visite el campo del Atlétic Alginet.
Se espera que los jugadores dianenses recuperen la moral y confianza que tenían hasta ahora para poder volver a casa con el triunfo ante el equipo de la Ribera.

Fuente: Las Provincias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*