El CD. Dénia ha anunciado mediante un comunicado oficial algo que se presumía y es que se ha visto obligado a tener que reducir su presupuesto en relación al que tuvo en la pasada campaña.

Tras confirmar los jugadores que actualmente están ligados al club, ha escrito el siguiente párrafo, ” Se comenta que hay partida económica para fichar tres jugadores. Se Argumenta que la plantilla se ha elaborado en función de un presupuesto bien elaborado, el presupuesto que tenemos será inferior a la pasada temporada, así que se esta buscando, y mucho para fichar, bien y económico para poder cumplir con el presupuesto “.
Hasta el día de hoy son jugadores del CD. Dénia; los porteros; Maxi y Murillo. Los defensas, Ayoze, Paco, Giménez, Gervasio, Alex , Salmerón, Abou, y Nico. Los centrocampistas; David Cardona, Ferrán Marc, Brian, Saori (Que realizará la pretemporada), Michael, Carlos Ribes, Ismael, Josep y Panucci. Y el delantero, Ángel jugador que llega del Alcoyano.
De momento también se cuenta con Faye, quien puso un único condicionate para salir que fue que si venia un equipo de 2ª división a ficharlo se iría.
Con esta condición se sabe que actualmente tiene una oferta sobre la mesa del Real Mallorca y que existen negociaciones, por lo que no se sabe todavía si continuará en el equipo o no.
La pretemporada que comenzara el 28 de Julio, no tiene todavía cerrados los partidos que se celebraran. El único partido confirmado es el que servirá como presentación del equipo, que será el 20 de agosto frente a La Nucía. Contando que la temporada posiblemente empiece el 7 de Septiembre.

Fuente: Dénia.com