Con la misión de hacer los deberes para poder disfrutar al máximo del puente.

Un buen número de equipos de Tercera División y de Preferente han decidido adelantar sus partidos aprovechando la festividad del Nou d’Octubre, por lo que entre hoy y mañana se disputarán un total de 14 partidos. Recopilamos la información de todos ellos en esta amplia previa conjunta.

Fuente: GolsMedia

Jueves, 9 de octubre:

12:00 horas: SD SUECA-CATARROJA CF. Camp L’Infantil (Designación arbitral: Tatiana Comino Visiedo / Constantino Piquer Villar / Juan Antonio Gil García).

Este será el partido más madrugador de la jornada 6 en el Grupo III, enfrentándose dos equipos ubicados en zonas totalmente opuestas de la tabla, por lo que afrontan el choque con dinámicas diferenciadas. Los de Ximo Enguix son cuartos y acumulan 9 puntos tras dos victorias y tres empates, manteniéndose invictos, una condición que será prioridad seguir manteniendo para continuar lo más arriba posible en la tabla. Los de José Hernández, por su parte, también son cuartos, pero por la cola, y en su caso lo que no han conseguido es ninguna victoria, contando con 3 unidades tras sendos empates. Por lo tanto, de buen seguro que, pese a que el campo no es nada propicio y que a domicilio todavía no han sumado, buscarán su primera victoria del curso.

17:00 horas: CF UE GANDIA-CD DÉNIA. Poliesportiu Municipal Guillermo Olagüe (Designación arbitral: Juan J. Úbeda Cuadros / Pedro Juan Rostoll Navarro / Óscar Cano Fuster).

Sin lugar a dudas, el partido más atractivo de esta “media jornada”, puesto que se medirán dos equipos llamados a estar arriba, por lo que todo puede pasar. Además, ambos afrontan el choque en una condición que no se les está dando bien del todo. Los de La Safor, pese a que todavía no han perdido ningún partido, sólo han conseguido un triunfo, que fue lejos de su estadio y también lejos en el tiempo, concretamente en la primera jornada, habiendo enlazado cuatro empates desde entonces, siendo una dinámica que buscarán cortar pero, por supuesto, con un triunfo que les permita incluso adelantar a su rival, un Dénia que de la mano de Jesús Moratal está siendo tremendamente efectivo en su campo, donde ha conseguido los 9 puntos que registran, en cambio, sus desplazamientos están siendo su talón de Aquiles, donde todavía no han conseguido ni siquiera puntuar.

17:00 horas: PEGO CF-CD LLOSA. Campo Municipal Cervantes (Designación arbitral: Juan Adrián Vázquez Old / Christian García Suárez / Jorge Luis Montoro Torres).

Choque importante entre dos equipos que quieren sufrir lo menos posible. El Pego no consiguió en Xàbia darle continuidad a su primer triunfo, que además fue holgado y frente a un rival destacado como el Dénia, por lo que los de Adrián Ferrandis esperarán al menos que los triunfos como locales sí se sucedan, y más teniendo en cuenta que reciben al colista, un Llosa muy necesitado de una alegría, puesto que por el momento únicamente cuentan con 1 punto al que tampoco le pudieron dar continuidad una vez cosechado, encajando una nueva derrota la semana pasada y teniendo como asignatura pendiente la falta de gol, y es que los de Carlos Romeu únicamente cuentan con uno, el que precisamente le permitió sumar su primer y, hasta la fecha, único punto.

17:00 horas: CD CONTESTANO-UD TAVERNES. Campo Municipal La Morera (Designación arbitral: Rubén Cámara Tovar / Ricardo Arruda Matías / Sergio Moreno Sánchez)

Duelo de “rojillos” en Cocentaina entre dos equipos ubicados en zonas opuestas de la tabla. Los de Javi Montava ganaron el pasado fin de semana en el feudo del colista y escalaron hasta la sexta plaza, contando con 8 puntos y ofreciendo buenas sensaciones a excepción de, precisamente, la única derrota de la temporada. Su rival, por su parte, no termina de arrancar, y es que los de Dani Mayo empezaron ganando pero desde entonces ya no han vuelto a darse una alegría, sumando dos empates y dos derrotas, por lo que esperan finiquitar con esta mala racha antes de que se descuelguen en exceso.

17:30 horas: UD ALGINET-CD CHELLA. Campo La Forana (Designación arbitral: Andrés Fuentes Molina / Jesús I. López Jiménez / Carlos Gómez Santacruz).

Enfrentamiento descompensado entre el líder absoluto del Grupo III de Preferente y uno de los clubes más modestos de la categoría. Precisamente, los de David Sanz vienen de ganar holgadamente a otro de los equipos con menor presupuesto del Grupo, en su caso cero, puesto que se trató del Canalense. Además, los de La Ribera han iniciado el curso con muy buenos números y espectáculos en La Forana, con quince goles a favor y tres en contra, siendo nueve de ellos de un Alberto Pomer que ya ha llegado a la decena pese a haberse disputado todavía cinco jornadas. Su rival, de la mano de Rafi Bañón, es debutante en la categoría, pero de buen seguro se desplazarán a Alginet con la intención de dar la campanada y así sumar en su lucha por mantenerse fuera de la quema. Este duelo lo afrontan después de encadenar dos derrotas consecutivas.