Los locales buscarán su primera victoria de la temporada mientras que los groguets quieren repetir la imagen ofrecida ante el Contestano.
Para este derbi, el Pego puede presentar alguna novedad con respecto al equipo que jugó la pasada jornada ya que se sigue buscando hombres que aporten gol.
En las filas dianenses la semana ha sido muy plácida. Y no es para menos después del el brillante encuentro que disputaron ante el Contestano. Durante los entrenamientos se puede observar la enorme competitividad que muestran todos los jugadores. Saben que entrar en el once inicial no es nada fácil ya que todos están rindiendo a un gran nivel. Es por ello que todos trabajan al máximo para entrar en la convocatoria del entrenador groguet.
Moratal puede introducir alguna novedad en su once inicial, aunque si esto ocurre todo hace pensar que sería en los puestos de vanguardia. Su bloque defensivo está trabajando a la perfección y no parece probable que haya cambios.
En la línea medular, todo apunta a que Marc será de la partida después de la gran actuación que tuvo el jugador el domingo pasado. La profundidad de banquillo en este arranque liguero en el equipo groguet permite a su técnico el poder utilizar varias rotaciones.
Este derbi comarcal, sin ser lo que se vivían antaño, tiene muchos alicientes para que los aficionados acudan en un buen número al campo del Cervantes. En la pasada temporada se vivió un gran ambiente, con mucha presencia de seguidores dianenses que viajaron hasta Pego para acompañar a sus jugadores.