Uno de los recientes fichajes del Dénia, Paco Rueda, debutará desde inicio en el conjunto amarillo. Un debut propiciado por las bajas con las que Jesús Moratal afrontará este partido. Ferrán y Gervasio tienen un partido de sanción, mientras que al delantero Faye le han caído dos partidos por su expulsión en Catarroja. El choque se disputará, mañana sábado, a las 16:30 horas en el campo Diego Mena y estará arbitrado por el colegiado, Ribas González. Es un partido complicado para los dianenses dada la mala racha que lleva el equipo. Son cuatro las jornadas que el equipo no gana y viene de caer por dos veces consecutivas en casa.
El  hecho de acumular esas bajas va a propiciar que hayan cambios de posiciones en el once dianense. El sistema que va a emplear será el mismo que ha venido utilizando Moratal pero con distintos jugadores. El posible once dianense será el formado en la portería por Maxi, en el lateral derecha parece probable que juegue Joel siendo esto una de las grandes sorpresas. En el lateral izquierdo Álex y en el centro de la defensa; Cristian y será Nico quien ocupe el puesto de Gervasio.
En la línea medular la pareja de doble pivote sería la formada por; Brian y Heredia, con Paco Rueda en la banda derecha y Carlos Ribes en banda izquierda. Como jugadores más adelantados estarán; Michael en tareas de media punta y como delantero nato, Panucci. Otra incògnita es conocer cuál será la respuesta de la afición. Los domingos por la mañana ha sido muy pobre y ahora tendrá que competir con los carnavales.

Fuente: TV DÉNIA