Los jugadores fueron recibidos uno a uno en el centro de la pista por el presidente del equipo, Javier Ferreres, y el concejal de Deportes, Sisco Signes.

Fuente: Las Provincias

image

El pabellón municipal del polideportivo de Dénia fue el escenario para la presentación oficial del equipo de fútbol sala Auto Dénia Motors. La grada del pabellón tuvo un buen ambiente y tributó una gran ovación a cada uno de los componentes de la plantilla.
El equipo, que milita en el grupo XV de Tercera División Nacional, ya ha disputado dos partidos, que ha ganado, por lo que es líder de la misma. A pesar de haber comenzado ya la competición, el club quiso aprovechar que este fin de semana la liga se paraliza por las festividades para hacer el acto oficial de la presentación de la plantilla.
Sobre la cancha del pabellón aparecieron el presidente del equipo, Javier Ferreres, el vicepresidente, Pedro Tent, la presidenta del CD Dénia, Gema Estrela, y el concejal de Deportes, Sisco Signes. Ellos fueron los encargados de recibir a cada uno de los jugadores y al cuerpo técnico del equipo.
No cabe duda de que la apuesta que se ha realizado por parte de los dirigentes del Auto Dénia Motors para esta temporada es ambiciosa. El objetivo que se les ha marcado es el de conseguir el título y de esta manera subir a la Segunda División B. Se trata de una tarea complicada que, a la vez, supone un reto para todos ellos. Algunos, como Tarín, Jorge Llopis y Juanjo, a punto estuvieron de conseguirlo la temporada pasada vistiendo los colores del Calpe FS.

Partido amistoso
Tras las fotos de rigor con la nueva vestimenta, se disputó un partido de carácter amistoso entre el conjunto anfitrión y el equipo Sucro Cullera, que pertenece a la misma categoría que los dianenses, pero que está encuadrado dentro del grupo XIV.
Resultó un encuentro muy atractivo para los aficionados que se dieron cita en el pabellón del polideportivo, aunque se jugó con una intensidad que poco se parece a la mostrada por los hombres que dirige Raúl Gil en los dos partidos de competición que han disputado.
El partido amistoso terminó con derrota para los jugadores dianenses por 4 a 5. El tanto del triunfo visitante llegó en el último suspiro del encuentro.
La fiesta de la presentación fue un éxito y la derrota no la empañó, ya que todos los jugadores están muy centrados en la liga.
El próximo compromiso liguero para el Auto Dénia Motors será el sábado 18 octubre, cuando reciba en su feudo la visita del CF Horadada. Este partido se disputará a las 18 horas.