La séptima jornada de la liga de tercera división nacional de futbol sala en su grupo XV, nos dejó el séptimo triunfo del Auto Dénia Motors, en esta ocasión fue el verdugo de la UD. Ibense a la que venció por 7 a 4.

Fuente: Denia.com

Raúl-Gil-animando-a-sus-chicos-564x376

Partido complicado el que se le presentaba al Auto Denia Motors, F.S., contra un rival de categoría como la U.D. Ibense, eso y la buena racha de los dianenses, hizo que las gradas del pabellón, registrasen un lleno absoluto desde el inicio del partido.

Los dianenses salieron enchufados desde el minuto uno, moviendo el balón con gran fluidez y obra de ello, llegaría en el minuto. 5 el primer gol de la tarde. Curro lanzó un misil de disparo que sorprendió al portero visitante.

Poco duraría la alegría a los dianenses, pues dos minutos más tarde empató el conjunto visitante en una contra. No se vino abajo el Auto Denia Motors, y un minuto más tarde, tras una buena jugada de ataque, el árbitro señaló penalty cometido sobre Jorge Ruiz, y que Jorge Llopis se encargó de materializar poniendo el 2-1 en el marcador.

Los dianenses continuaron haciendo una gran presión que imposibilitó a los de Ibi acercarse a la portería local, pero el equipo arbitral con decisiones no muy acertadas, cargó a los locales de faltas, y a falta de de tres minutos, señalo dos dobles penalties consecutivos contra los locales. César consiguió detenerlos evitando que los visitante aumentasen su casillero. Se llegó al descanso con el 2 a 1 en el marcador.

En la reanudación, el juego del Auto Denia Motors, no decayó y Jorge Llopis en el minuto 9 hizó el 3-1. Poco después en el minuto 13 y tras una sensacional jugada, Curro puso el 4-1, y el que en principio parecía el gol de la tranquilidad, pero todavía quedaba mucho por jugar.

Los visitantes al ver que poco podían hacer ante el juego de los dianenses, arriesgaron y sacaron portero jugador, y a falta de tres minutos y en dos acciones consecutivas consiguieron reducir distancias para colocarse con 4-3.

El desconcierto se hizo patente entre los jugadores y los propios aficionados locales que no daban crédito al resultado. Pero una vez más, el Auto Denia Motors, no se vino abajo y en el minuto 18, Curro tras irse de varios rivales hizo el 5-3. Jorge Llopis tras un robo de balón en su campo puso el 6-3 en el minuto 19.

A continuación los visitantes volvieron a reducir distancias poniendo el 6-4. El partido estaba enloquecido y fue Curro quien después de un nuevo robo de balón y desde su campo hizo el definitivo 7-4. La última oportunidad para marcar la tuvo Jorge Llopis pero el lanzamiento de un doble penalti se estrelló contra el palo de la portería rival.

Destacar el gran juego colectivo y el sacrificio de todos los jugadores que una vez más, deleitaron a la afición con un gran partido. Una afición que cada vez va a más y que volvió a responder llenando el pabellón. Con ésta son siete victorias en siete partidos y el equipo que dirige Raúl Gilcontinuá comandando la clasificación. La próxima jornada, el Auto Denia Motors, viajará a la localidad de Albatera.