El jugador de Benitaxell ha jugado en el equipo filial y ha convencido a los técnicos del club que han decidido su renovación

Presentación del nuevo jugador para la próxima temporada
El jugador Nahuel Casares Martín, ayer, con la camiseta del Club Deportivo Dénia.

El Dénia ya tiene al primer fichaje para la próxima campaña. Se trata de Nahuel Casares Martín, un jugador de joven de categoría Sub 23, que ha demostrado esta temporada con el conjunto filial la calidad que tiene.
El acto de presentación de este jugador contó con la presencia de Pepe Carpi, director deportivo del club, que estuvo acompañando a Casares, y el jefe de prensa del Dénia, Mario Passero.
El máximo responsable de la parcela técnica, Carpi explicó que Casares «ya ha debutado en el primer equipo y ha convencido al entrenador. Es un jugador que estaba siendo seguido por otros clubes, por lo que hemos creído conveniente su renovación cuanto antes, para evitar que se marchase».
Nahuel es un jugador que ocupa la desmarcación de centrocampista creador, que a su vez también tiene capacidad para incorporarse al ataque. Esta temporada ha disfrutado ya de algunos minutos en el primer equipo, cuya incorporación fue después del mercado de invierno.
El director deportivo, explicó que no sé incorporó antes a la primera plantilla «porque teníamos el cupo de Sub 23 cubierto. Con la salida de Dani García quedó una vacante por lo que se incorporó inmediatamente. El otro día jugó minutos en Logroño y la verdad es que estuvo muy bien».
El jugador es un chico de 19 años, bastante tímido pero con muchas ganas de llegar a triunfar en el Dénia.
En su primera aparición ante la prensa comentó su historial como futbolista y destacó que nació el 24 de abril de 1990 en Benitaxell y estuvo en las categorías inferiores del Benitaxell hasta que desapareció el equipo. De ahí, pasó al Jávea y en su etapa de juvenil ha vestido la camiseta del Hércules B. Acabó su etapa en Alicante y jugó en el Moraira para después pasar al Dénia y ahora está en el equipo filial.
Es un hombre de mucha proyección, por ello, ha recibido ofertas de otros clubes. No obstante, aclaró que ha renovado con el Dénia porque, «los técnicos han apostado mucho por mí, me han dado mucha confianza y por eso cuando me propusieron la renovación para estar en el primer equipo la próxima temporada, no me lo pensé mucho. Quiero triunfar en el Dénia y jugar en Segunda B, es todo un reto para mí».
Pepe Carpi manifestó que «desde el cuerpo técnico ya se ha comenzado a planificar la próxima campaña, «con la misma filosofía que ésta, que no es otra que hacer un equipo con un presupuesto muy bajo».
El director deportivo incidió en que «lo primero que hemos hecho es hablar con los jugadores que tenemos, pero la buena campaña que están haciendo hace pensar que van a tener muchas ofertas». De hecho, puntualizó, «la mayoría de ellos antes de darme una contestación han pedido tiempo, esto es algo normal. Por eso sigo moviéndome en el mercado para ver cuántos más jugadores mejor».
Respecto al partido del domingo frente al Alcoyano reseñar que Dani Fernández es duda. El centrocampista alcoyano tiene problemas físicos y hasta última hora no sabrá si podrá enfrentarse a su antiguo club. El resto de jugadores han estado entrenado normalidad, siguiendo en plan que el técnico Nino Lema les ha preparado. Se está incidiendo mucho en las jugadas a balón parado.

Fuente: Las Provincias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*