Los aficionados que se dieron cita en el campo Diego Mena tuvieron una tarde donde el protagonista en el choque entre el CD. Dénia y el Beniganim fue el gol. Hasta ocho tuvieron la oportunidad de ver. El partido acabó con un empate justo a cuatro goles.

image

El choque comenzó con los chavales que entrena Paco Molina muy metidos en el partido. Impusieron un ritmo muy alto de juego y en el minuto 6 se adelantaron en el marcador, al marcar, Nacho de golpe franco directo.

Diez minutos más tarde, los dianenses ampliaron el marcador al anotar, JoanJu el segundo. El exceso de relajación se instaló en el conjunto groguet y los visitantes acortaron las diferencias dos minutos más tarde.

Un gol que dejo noqueado a los chavales de Paco Molina ya que siete minutos más tarde vieron perder la ventaja que llevaban al marcar el conjunto visitante. Con el empate a dos se llegó al descanso.

En la segunda mitad tras unos minutos de tanteo, el Beniganim marcó su tercer tanto. Los locales que no acaban de creerse lo que sucedía en el campo sacaron fuerzas de flaqueza y consiguieron empatar gracias a un penalty que marcó Juanjo García. Poco duró la alegría ya que en la siguiente jugada, David volvió a poner a los visitantes por delante en el marcador.

image

En la recta final del choque la intensidad fue máxima con dos expulsiones para el conjunto visitante. Los dianenses supieron aprovechar la superioridad numérica y en el minuto 79, empataron el choque con un tanto de Isaac. Al final del partido se llegó con empate a cuatro.

Los chavales del CD. Dénia Juvenil A, sumaron su segundo empate en la liga tras dos jornadas disputadas.

Fuente: Dénia.com