Son dos de los equipos que están disputándose un puesto por entrar en la promoción de ascenso por lo que los puntos son vitales.

La jornada vigésimo quinta en el grupo III de Preferente deja como partido de la jornada el que enfrenta esta tarde, a las 18 horas, en el campo municipal de Massanassa al equipo local, tercer clasificado con 49 puntos, con el Dénia, cuarto clasificado con los mismos puntos. Un choque para el que ha sido designado el colegiado Fermosell Pérez.
Un duelo directo entre dos de los cuatro equipos que ahora están luchando por entrar en los puestos de promoción de ascenso. Ante la importancia que tiene este partido, el club valenciano ha dictaminado que sea declarado, como Día del Club Los abonados del Massanassa pasarán por taquilla pagando una entrada de 3 euros. Los aficionados que no sean abonados pagarán 8 euros y los jubilados cinco.
La directiva del Massanassa busca crear un gran ambiente en las gradas y no es para menos pues el partido se lo merece. Es uno de esos clásicos encuentros donde se verán a dos equipos muy motivados por la importancia que tienen los puntos que se ponen en juego.
En el seno del conjunto dianense, lo más importante es que el entrenador, Jesús Moratal, srecupera a dos pilares básicos en su esquema. Gervasio y Ferrán, tras haber cumplido su sanción. Los que no estarán son Faye, al que le queda un encuentro de sanción, y Nico, que también está sancionado.
La vuelta de estos jugadores provocará cambios en el once inicial, quizá también en el esquema que pueda utilizar el entrenador dianense.
En el Massanassa las novedades son muchas, ya que el equipo ha dado la baja a Loren, pero esta misma semana ha incorporado a un defensa de contrastada experiencia, Galindo.
También ha llegado un centrocampista de conocida solvencia como es Álex Vivanco, jugador que estuvo varias temporadas defendiendo al camiseta del conjunto del Olímpic de Xátiva.
Otra de las novedades cara a este choque, es el debut de Jesús Roig, jugador fichado la semana pasada pero que por sanción no jugó ante el Canals. También parece seguro que otro de los recién llegados, Chus, este en el equipo inicial.
En las filas del Massanassa las bajas para este partido son las del portero, Alfredo, y las de Mario ya que ambos han sido sancionados.
Ambos conjuntos deberán de tener en cuenta el gol average, ya que a buen seguro, lucharán por estar entre los tres primeros. Para tenerlo a favor, el Dénia debería de ganar este partido por tres goles de diferencia. En la primera vuelta, el equipo valenciano ganó en el campo Diego Mena por 0 a 2 con los tantos de Jabu y Magraner.
Este choque servirá como un buen colofón antes del descanso por fallas que todos los equipos tendrán, ya que la próxima semana no habrá jornada de liga en las categorías regionales de la Federación Valenciana de Fútbol.

Fuente: Las Provincias