La octava jornada de la liga le depara un emparejamiento complicado para el Dénia. Su entrenador, Jesús Moratal, perfecto conocedor del rival al que se va enfrentar su equipo, ha advertido a sus jugadores de lo complicado que va a ser sacar los tres puntos.
El Dénia recibe el domingo a las 17 horas en el campo Diego Mena, la visita del Massanassa. Este encuentro estará dirigido por el colegiado, Saez Antón. Los dianenses llegan al mismo, con más confianza de la que tenían y es que haber ganado la semana pasada, les ha venido muy bien. El equipo tras derrotar al Carcaixent despejó las dudas que pudo haber generado tras caer ante el Boca Catarroja. Los jugadores respondieron muy  bien en ese partido y eso lo valora muy positivamente el entrenador.
La imagen que está dando el equipo dianense está siendo muy buena, es por ellos, que el entrenador no suele hacer excesivos cambios, eso sí, algún retoque pero poco más. No se presumen novedades con respecto al once que jugó en Carcaixent. El conjunto valenciano llega a este partido ocupando el quinto puesto en la clasificación con 13 puntos, fruto de sus 4 victorias y el empate que sumó en Jávea.
Se espera una buena respuesta por parte de la afición, dada la buena marcha que atraviesa el equipo y que le ha colocado como líder de la categoría.

Fuente: TV DÉNIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*