La UD Tavernes se enfrenta este domingo al CD Dénia a las 18 horas en la capital de la Marina. El club vallero aspira a mantenerse invicto en la tercera jornada de Regional Preferente. El equipo que entrena Diego Miñana está ilusionado tras lograr dos victorias en las primeras semanas, pero sabe que se enfrenta a un rival que también está de racha.
El CD Dénia, que dirige el gandiense Jesús Moratal, ha logrado dos victorias en las primeras jornadas de liga. Los dianenses vencieron en casa al Xàbia por 2 a 1 y al CF Gandia por 1 a 2, en el Guillermo Olagüe.
Pero los rojillos no se han quedado atrás, ya que han ganado al Playas de Gandia y al Canalense. En ambos partidos con un solo gol. Pese a todo, Miñana dijo no querer confiarse y aseguró que es un «partido interesante» donde ambos equipos van a poner toda su fuerza en el terreno de juego.
«Jugamos dos de los cuatro equipos invictos de la tabla y es un buen momento para ver en qué situación estamos y cómo respondemos ante un rival de nivel», detalló el técnico vallero.
Miñana también agregó que cuenta con toda la plantilla: «El único jugador que no estará es Manolo Martín, que tiene 15 días de permiso por su matrimonio», conluyó el técnico.
Deja una respuesta