Un penalti que nadie vio y un fallo defensivo tiran por tierra el trabajo del equipo de David Timor que se había adelantado en el marcador
No andan demasiados finos los equipos de la Ribera en este inicio de Liga en el grupo III de Preferente, de hecho, el Dénia es quien domina la clasificación tras vencer el domingo a la UD Atlètic Carcaixent por 1-2.
El resultado no fue justo por lo exhibido por ambas escuadras en el terreno de juego del Quatre Camins, por cierto, los encargados de mantenimiento deberían aprovechar el que cuentan con dos terrenos de juego para resembrar el de césped, de lo contrario se malogrará de mala manera.
Por su parte, la UD Benigànim que aguanta el tiro de los de la Marina no pudo pasar del empate a un gol en su visita al Contestano, por lo que queda tercero en la tabla a dos puntos del liderato del Dénia. La Sociedad Deportiva sueca volvió a mostrar su peor cara y cayó con estrépito en su visita al Alcoyano B que le goleó 4-2, con este resultado los arroceros se alejan de los puestos de promoción.
La UD Alginet también pinchó en duro en su visita a la UD Canals, ya que el encuentro finalizó 2-2, resultado que a los de la Costera les vale para seguir sin apuros en la clasificación, pero a los de la Ribera Alta no les sirve de mucho en su busca por la primera plaza. El Atlétic Alginet cedió los puntos al perder por 0-1 con el Tavernes, el Canalense cayó en Massanassa por 3-0, y el Castellonense sigue último al perder en su feudo por 1-2 con el CE Xàbia.
Deja una respuesta