El Club Deportivo Dénia ha decidido poner solución a la crisis económica en la que están inmersos y ha realizado un calendario en el que todos sus jugadores y hasta la presidenta posan desnudos.

​El Dénia aspira recaudar cerca de 3.000 euros, cantidad que le ayudaría a impulsar las maltrechas arcas de la escuadra que juega en la categoría regional. A la iniciativa de posar desnudos y ligeros de ropa, habitual en otros clubes, se ha unido la presidenta. Con ello quiere dar ejemplo de compromiso junto a sus jugadores y lograr que el calendario tenga una mayor difusión.
Gema Estrela se ha convertido en la principal protagonista de este calendario de la escuadra alicantina, que tiene el lema «Estamos de buen año».
Los aficionados del pueblo han celebrado la iniciativa de la presidenta de su equipo, aunque también la han criticado por su gestión. Lo que está claro es que no ha dejado indiferente a nadie y la primera edición del calendario ha gozado de gran aceptación.
El Club Deportivo Dénia espera salir del bache económico con unas instantáneas que no tienen desperdicio y anima a todos sus seguidores a entrar en la web del Club y colaborar con la causa.

Fuente: Terra