Los jugadores quieren brindar un triunfo a su afición y esperan que el Alcoyano B le arranque un punto al Massanassa para entrar en la promoción de ascenso.
Llega el último partido de liga en el grupo III de Preferente y el Dénia se lo juega todo. Los jugadores confían en lograr un triunfo ante el Alginet. Necesitan ganar su partido y esperar que el Massanassa no haga lo mismo ante el Alcoyano B. Actualmente Massanassa y Dénia tienen los mismos puntos. Es decir, que si el Massanassa pierde y el Dénia empata también le valdría para estar en la promoción de ascenso. Si el Massanassa hace lo mismo que el Dénia pasarían los valencianos.
Este importante partido se juega mañana, a las 18 horas, al igual que todos los encuentros en los que hay equipos implicados tanto en promoción de ascenso como en descensos. El choque lo dirigirá el colegiado López Larrosa.
Tras el varapalo de Benigànim, la semana comenzó con un equipo que ya demostró su optimismo. Conforme han ido pasando los días se ha visto a una plantilla confiada plenamente en que van a conseguir la victoria. Lo peor es que no dependen de sí mismos.
El entrenador del Dénia, Jesús Moratal, tiene serios problemas para conformar la alineación ya que tiene sancionados a los dos mediocentros que más ha utilizado en los últimos meses. No van a estar ni Heredia ni Ferrán. Y tampoco Carlos Ribes.
Esto provoca que la línea medular dianense tenga que sufrir grandes variaciones. Quizás el técnico se decante por adelantar la posición al centro del campo, donde Brian sería su escudero. Este movimiento táctico supondría que Abou estaría en el centro de la defensa junto a Cristian, mientras que las bandas serían para Paco y Álex.
Si el sistema es un 4-2-3-1, la línea de tres estaría formada por Michael, Morelló e Ismael, quedando Faye como jugador más adelantado.
El líder
El rival es la UD. Alginet, el equipo líder de la categoría y el mejor de los cuatro grupos de Preferente. El conjunto llega al campo Diego Mena con los deberes hechos y con un equipo donde destaca su goleador, Alberto Pomer.
El ambiente que se puede vivir en las gradas será vital para intentar llevar a los de casa en volandas, tal y como ocurrió frente al Sueca.
Además, el club realizará un pequeño homenaje a los equipos de la Escuela Municipal de fútbol que se han proclamado campeones en las diferentes ligas. El llamamiento a los aficionados es total. Se pretende que la mayoría de ellos acudan al partido ataviados con la camiseta amarilla para dar un colorido especial a la grada.
Al mismo tiempo, se vivirá una tarde apasionante a través de las redes sociales para saber lo que ocurre en el municipal de Massanassa, ya que el Dénia jugará en los dos campos al mismo tiempo.