La junta directiva del Club Deportivo Dénia, que preside Gema Estrela, será presentada a los socios, en una asamblea ordinaria que tendrá lugar el próximo día 17 de junio.
Los socios dianenses están convocados en el salón de actos de la Casa de Cultura a las 20 horas. Los puntos a tratar en dicha asamblea son importantes en el devenir del club para la campaña 2012-13.
Lo primero que se hará en la asamblea es dar a conocer que personas son las que acompañan a Gema Estrela en su organigrama de trabajo. Hasta el momento, y de forma oficial, el club ha comunicado que la presidenta es Gema Estrela. El vicepresidente, Antonio Martí, como gerente está José Salvador Ronda Crespo, quien también hará de relaciones con la prensa.
El secretario es Javier Llull; la dirección deportiva la ocupan Pepe Albert y Toni Woodward, actuando como Tesorero, Raúl Ferrando Cambrils. Miguel Ángel Ribes se hace cargo del área social; Antonio Sentí del área institucional; Pepe Carpi sigue como secretario técnico y el encargado de la Redes SociaProvincia Xuss Catalá.
Quedan por incorporar algunas personas más pero, de momento, lo más destacable es la ausencia de Javier Cebolla, un candidato a la presidencia, que se comentó que formaría parte del equipo de trabajo de Estrela pero que de momento no aparece en el organigrama de la entidad.
Este es el organigrama del club para estas próximas cuatro temporadas, a falta de unos pequeños flecos, importantes claro, como es el apartado de la cantera, este será el funcionamiento interno del club. Además de directivos, serán presentados los diferentes técnicos, tanto del primer equipo como de los Juveniles.
Otro de los puntos a tratar será la presentación del presupuesto para la temporada. Será los socios a quiénes les corresponda su aprobación o no, una vez lo conozcan.
Los socios deberán de aprobar el precio de sus cuotas para esta temporada, los rumores apuntan a que el precio del carné será de 60 euros. La directiva explicará tanto el proyecto administrativo como el deportivo. Respecto de plantilla, desde el club se ha adelantado que por parte del área deportiva, se sigue trabajando e intentando confeccionar un equipo ajustándose al máximo al presupuesto, ilusione a la masa social.
Desde el club se intenta combatir con las armas de las que disponen para ser el equipo de referencia de la comarca. Eso sí, siendo totalmente respetuosos con los equipos como son el Jávea y el Pego, que militan en la misma categoría que lo hace el Dénia.
En el orden del día de la asamblea también se ha incluido un punto que hace referencia a posibles aportaciones de ideas por parte de los socios. Con esto se pretende que cualquier persona que tenga una idea que pueda venir bien a la entidad la pueda aportar para ver si procede a su puesta en marcha.
Deja una respuesta