El Dénia ha podido tramitar la ficha de un joven paraguayo que, pese a contar todavía con edad juvenil, reforzará a uno de los líderes del Grupo III de Preferente. Además, cabe destacar otra curiosa iniciativa que están llevando a cabo bajo el lema “Mamá ya lo sabe, ¡ven!”. Foto: CD Dénia
 
Tras varias semanas entrenando en el CD Dénia, por fin llegó el transfer del centrocampista paraguayo Braian José Samudio (en la foto), quien pese a tener 18 años entrenará bajo las órdenes de Jesús Moratal con la intención de ganarse un puesto en sus alineaciones, mientras que en el caso de no entrar finalmente en la convocatoria del fin de semana, reforzará al juvenil.
 
Llega procedente de la liga bielorrusa , y desde navidades se encontraba entrenando con el primer equipo a la espera de poder resolverse los trámites burocráticos pertinentes, por lo que ya ha podido adaptarse al CD Dénia y, una vez solventados dichos trámites, podría debutar este fin de semana si el cuerpo técnico lo cree conveniente.
 
En otro orden de cosas, la directiva, después del calendario en el que nos mostraron que están de buen año, ahora están preparando una más que interesante fiesta para cuando concluya la temporada, en la cual el lema será “Mamá ya lo sabe, ¡ven!”. Las entradas para este acto ya están a la venta y cabe destacar que se trata de unas camisetas en las cuales en la parte posterior figuran unos números que servirán para participar en el sorteo de interesantes premios que próximamente serán desvelados, al igual que más detalles sobre esta interesante y curiosa iniciativa con la que el CD Dénia hace afición.

Fuente: GolsMedia