Jaime Contreras Robles, jugador de 24 años, es la nueva incorporación del CD Dénia en el mercado de invierno. Se le conoce futbolísticamente como Jaime, ocupa el puesto de lateral derecho, aunque también sabe jugar en la parte izquierda o incluso de central.
Futbolista criado en la cantera del Real Betis, ha jugado en el Betis B, y también ha estado en las filas del Cádiz, San Roque y At. Fuengirola. Llega a la capital de la Marina Alta tras militar en el equipo del St. Joseph’s equipo de la liga de Gibraltar, con el que esta temporada ha llegado a jugar la previa de la Champion League.
El propio jugador ha comentado que, “llego para ayudar al equipo de cara a cumplir el objetivo de jugar la promoción de ascenso“. Se ha incorporado a la plantilla pese a tener ofertas de equipos de categorías superiores, ya que confía en el reto deportivo que supone lograr un ascenso a Tercera División.
Jaime Contreras señaló que, “no conozco el club donde he venido aunque el director deportivo Tano, me ha hablado del proyecto ambicioso que hay y esto es lo que ha hecho decidirme. Es una aventura llegar a un fútbol como es el valenciano donde tengo amigos que juegan en Segunda División B y en Tercera y me han hablado muy bien de esta zona”.
Está ansioso para debutar con su nuevo equipo tal y como reconoció, “tengo muchas ganas de debutar, espero que el transfer llegue lo antes posible y estar a la disposición del entrenador, pero vamos que si dependiese de mi, ya el domingo estaría ayudando al equipo”.