El pabellón municipal de Dénia vivirá mañana, a las 19 horas, un interesante duelo entre el Auto Dénia Motors y la UD. Ibense. Un partido correspondiente a la séptima jornada de la liga de Tercera División, grupo XV que dirigirá el árbitro, Peñalver Hurtado.
Los dianenses llegan cargados de moral a este duelo, ya que son líderes y además son los únicos que han ganado todos los partidos que han jugado. La plantilla está cargada de confianza aunque mantienen mucho respeto al rival al que se van a medir.
La UD. Ibense llega a Dénia siendo el cuarto clasificado, con un buen bagaje ya que ha sumado cuatro victorias por dos derrotas. De los triunfos logrados por esta formación, dos fueron como visitantes. Uno fue en la cancha del Albatera FS., donde vencieron por 0 a 3 y el otro, lo consiguieron la pasada semana en la pista de La Salle FS., por 2 a 3.
Unos resultados que son tenido en cuenta por el técnico dianense, Raúl Gil, quien ha preparado bien este partido. Uno de las consignas que ha dado a sus hombres es la de mantener la intensidad desde el primer minuto de juego.
Se espera que el pabellón dianense, una vez más, se quede pequeño, ya que el gran juego que está desplegando el equipo, ha hecho que en cada partido aumente el número de aficionados. Además, los aficionados a este deporte tienen una tarde plagada de partidos. Desde las 15 horas los equipos del Paidos Dénia se medirán al Futsal Ibi en las categorías de infantiles, cadetes y juveniles. Buen aperitivo antes de ver este espectacular partido.