Un gol de Heredia en el minuto 12 le valió al CD. Dénia para conseguir un importante triunfo en el campo municipal de Jávea, al ganar por 0 a 1.

No fue un bonito partido, pero los dianenses supieron jugar con mucha cabeza y sin demasiados apuros sumaron tres puntos que les permite compartir el liderato junto a Massanassa y Alginet todos con 41 puntos.

En el inicio del partido, el dominador fue el CD. Dénia mejor situado sobre el campo. Javi García dio el primer aviso con un tiro cruzado que desvió Ortolá a corner.

En la siguiente jugada, Heredia remató de cabeza en el primer palo un corner batiendo la portería local. Fue el único tanto del partido. A partir de ese momento, el conjunto dianense cedió campo a su rival y supo defender con mucho orden el juego directo de su rival.

El equipo local tuvo la gran ocasión en el minuto 40, cuando Ramito libre de marca en el segundo palo, cabeceo fuera un balón que tuvo franco para haber anotado el empate. Con el 0 a 1 se marcharon los jugadores a los vestuarios.

En la segunda parte, el CD. Jávea sin demasiado juego solo con balones largos intentó poner en aprietos a la defensa dianense, sin lograrlo. El CD. Dénia en el segundo período apenas si tuvo presencia en el área rival. Alguna llegada aislada de Javi García y poco más.

En tiempo de prolongación, fueron los locales quienes dispusieron de dos ocasiones de forma consecutiva. Micó remato de cabeza al larguero y el rechace le cayó a Pablo quien disparó y Maxi desvió a corner. Al final del choque tres puntos de oro para un CD. Dénia que no hizo un bonito fútbol pero si efectivo.

CD. Jávea; Ortolá, Dino, Marcos, Rial, Micó, Cardona (Pablo)60´, Dani García, Nahuel, Mesa, Javi y Ramiro.

CD. Dénia: Maxi, Pepe, Álex, Cristián, Gervasio, Heredia, Carlos Ribes (Fall)77´, Ferrán, Ismael (Panucci)72´, Michael (Marc)90´y Javi García (Abdou)82´.

GOLES: 0-1. Heredia Mto. 12

Árbitro; Oliver López, mostró amarilla al local, Javier y a los visitantes; Heredia, Carlos Ribes, Ferrán y expulsó por doble amarilla a Álex en el minuto 81.

Fuente: Dénia.com