Por otro lado, señalar que el Dénia perdonó al Contestano y empató. A falta de 10 minutos para el final iba ganando por 1 a 3. Pero en la recta final su rival consiguió dos goles para acabar el choque con tablas en el marcador.

El Dénia comenzó muy bien el partido y fruto del control en su juego llegó el 0 a 1 en el minuto 17. Panucci abrió el marcador al marcar de penalti. Poco le duró la alegría al equipo que dirige Pedro Perles, pues apenas dos minutos más tarde llegó el tanto de la igualada.

El equipo local empujó para tratar de nivelar el choque, aunque fue su rival quien volvió a marcar, en esta ocasión por mediación de Kevin, a la media hora de juego. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Contestano salió con la intención de llevar el control del juego pero se encontró con un Dénia muy serio en defensa. En el minuto 65, de nuevo Panucci volvió a estirar la ventaja dianense al hacer el 1 a 3. Los locales apretaron y en el minuto 82 anotó el 2 a 3, dando emoción a los minutos finales. La suerte esta vez no estuvo del lado amarillo, ya que en el minuto 90 llegó el tanto de la igualada.

Polsa sobre l’enllaç per a llegir la crònica completa