Esta tarde en el campo municipal de Massanassa se va a disputar el partido de la jornada en el grupo III de la liga Preferente. El equipo local, tercer clasificado con 49 puntos recibe al CD. Dénia, cuarto clasificado con los mismos puntos. Un choque para el que ha sido designado el colegiado, Fermosell Pérez.
Este es uno de esos partidos que todos los jugadores quieren jugar. No ha hecho falta a los técnico motivar a sus plantillas, todos saben lo que hay en juego.
La semana ha sido tranquila en el seno del conjunto dianense. La única novedad es que Nico ha sido sancionado con un partido por lo que no estará en este duelo, al igual que Faye al que le queda un partido de sanción. El técnico del CD. Dénia, Jesús Moratal podrá contar con Gervasio y Ferrán dos jugadores muy importantes que ya han cumplido su sanción.
La vuelta de estos jugadores provocarán cambios en el once, quizás también en el esquema que pueda utilizar el entrenador dianense.
En el Massanassa las novedades son muchas, ya que el equipo ha dado la baja a Loren, pero esta misma semana ha incorporado a un defensa de contrastada experiencia, Galindo. Un jugador que estuvo en la temporada del ascenso del Ontinyent a Segunda División B.
Otra de las novedades cara a este choque, es el debut de Jesús Roig, jugador fichado la semana pasada pero que por sanción no jugó ante el Canals. También parece seguro que otro de los recién llegados, Chus, este en el equipo inicial.
En las filas del Massanassa las bajas para este partido son las del portero, Alfredo y las de Mario ya que ambos han sido sancionados.

Fuente: Dénia.com