El Dénia ha decidido ceder al club vecino de Ondara dos jugadores que completaron su formación en el pasado curso, mostrándose una gran relación entre ambas entidades, estando trabajando para tenerla con más clubes de la zona. Por el contrario, el capítulo de altas se cerrará momentáneamente con la llegada del senegalés Faye.

En su intención de querer apostar y reforzar la cantera tanto del Dénia como la de la zona, el club de La Marina ha decidido ceder a dos de los futbolistas que formaron parte de la entidad en el pasado curso, concretamente del juvenil, tratándose de Sergi Leto y Jonathan, quienes recalarán en el Ondarense recién descendido a Primera Regional con la intención de contar con más minutos para así poder adquirir experiencia y volver al CD Dénia con la meta de quedarse.

Desde el CD Dénia también tenían la intención de facilitarles al club vecino de Ondara la cesión del defensor Pepe García, quien también había completado su formación en el pasado curso y que en un principio iba a formar parte de la plantilla de Moratal, pero el futbolista ha apostado por volver a casa y se ha enrolado en el Pedreguer de Segunda Regional.

Desde la entidad se realizará un seguimiento a dichos futbolistas, tal y como han hecho anteriormente con otros jugadores como los laterales Jordi Montaner y Álex Gayá, quienes esta temporada forman parte de la plantilla tras haber militado en la pasada campaña en el Pedreguer. Los dirigentes del Dénia tienen previsto seguir manteniendo y ampliando las colaboraciones con los distintos clubes de la comarca para buscar tanto el beneficio de los equipos como de los jugadores.

Por el contrario, se ha tomado la decisión de tramitar la ficha a Faye, un extremo de banda derecha natural de Senegal que ha terminado convenciendo tras el periodo de prueba tras haber jugado la pasada temporada en el Comarca de Níjar de Tercera, esperando que se completen los trámites burocráticos pertinentes para que pueda debutar este mismo fin de semana en el duelo entre colíderes frente al Tavernes, programado para el domingo a las 18:00 horas en el Diego Mena Cuesta.

Con estas variaciones, Jesús Moratal da por cerrada su plantilla y dispone de los porteros Maxi y Éric (Ondarense); los defensas Álex Gayá (Pedreguer), Pepe Gómez (Jove Español), Jordi Montaner (Pedreguer), Abel (sin equipo), Cristian (Santa Pola) y Abou (Ondarense); los centrocampistas Ferran, Michael, Marc, Gervasio, Carlos Ribes, Joel, Álvaro Castillo, Heredia (Pinatar), Sergi Salvador (juvenil), Ismael (Villajoyosa juvenil), George (juvenil de DH en Tenerife) y Faye (Comarca de Níjar); y los delanteros Armando (Jávea) y García (Villajoyosa).

Fuente: GolsMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*