Jornada 11.- UD Castellonense, 0; CD Dénia, 4
 
El Castellonense y el Dénia demostraron el lugar que ocupa cada uno en la tabla tras la goleada de los alicantinos, culminándose en los minutos finales. Los de Moratal siguen liderando la clasificación una semana más.
 
El Dénia llegó a L’Almena con la clara misión de buscar la victoria para seguir consolidándose en lo más alto de la tabla, y así lo dejó patente, puesto que fue quien más dominó y quien más buscó la portería rival, aunque en el primer tiempo se topó con un Castellonense muy bien plantado, que renunció al ataque con la intención de salvaguardar la portería defendida hoy por Marc. No obstante, no consiguieron aguantar mucho tiempo con el empate inicial, puesto que Faye aprovechó una buena asistencia y mejor desmarque para establecer el 0-1 en el 18’.
 
Tras el descanso, tampoco tardó en golpear el Dénia, puesto que a los diez minutos Michael amplió la ventaja gracias a una gran asistencia de Ismael, anotando el 0-2. Este tanto terminó de obligar a los de Juanjo Benavent a estirar líneas, buscando el gol que les metiese en el partido, aunque no lo lograron, destacando un balón que estrellaron en la madera y un gol anulado a Salva Vidal por fuera de juego. 
 
Sin embargo, el Dénia seguía gozando de ocasiones, sobre todo a balón parado, llegando a tener Michael una buena oportunidad para haber sentenciado bastante antes, pero no estuvo acertado en el mano a mano con el portero. Poco a poco fueron consumiéndose los minutos, hasta que en el tramo final el Dénia aprovechó dos contraataques para terminar de sentenciar el encuentro y redondear el marcador, marcando primero García, y posteriormente, ya en el tiempo de prolongación, Carlos Ribes. Además, los de casa se quedaron con un futbolista menos por la expulsión de Mendi.
 
Con este resultado, el Dénia de Jesús Moratal sigue consolidándose en los puestos de privilegio, con 2 puntos a favor respecto al segundo, el Massanassa, y contando con 5 de ventaja  respecto al cuarto, el Alginet. El Castellonense, por su parte, sigue hundiéndose en arenas movedizas junto con el Pego y el Canalense, que tampoco ganaron y vieron como el At. d’Alginet, que sí lo hizo, se les vuelve a alejar. 
 
Destacar que con los de Villanueva de Castellón debutó en la segunda parte Salva Álvarez, teniendo previsto realizar alguna variación más a lo largo de la semana, por lo que en ese momento ampliaremos la información y repasaremos la actualidad del equipo.
 
Ficha técnica: 
 
UD Castellonense: Marc; Barrachina, Miller (Patuel, 86’), Josep Alfonso (Mendi, 52’), Salva Vidal, Sami, Terol, Rico, Iborra (Salva Álvarez, 52’), Jordán (Gilabert, 57’) y Ricardo Gil.
 
CD Dénia: Maxi; Pepe, Álex, Micó, Gervasio (Heredia, 81’), Marc (Abou, 60’), Carlos Ribes, Ferran, Ismael (García, 75’), Michael (Panucci, 70’) y Faye.
 
Goles: 0-1 Faye (18’); 0-2 Michael (55’); 0-3 García (85’); 0-4 Carlos Ribes (90’+).
 
Árbitro: Moreno Soler, Víctor. Amonestó a los locales Terol e Iborra, además de a Mendi en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 85. También fue expulsado, aunque por roja directa, el local Miller cuando ya había sido sustituido y se encontraba en el banquillo.

Fuente: GolsMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*