Durante el descanso navideño, ha habido movimientos en el seno de la plantilla del CD. Dénia. Su delantero George tomó la decisión de volver a su casa en las Islas Canarias, para retomar allí su carrera futbolística. Este jugador, estuvo desde el principio de la pretemporada trabajando tras la atenta mirada del cuerpo técnico del club.

Es un jugador que no ha tenido nada más que 20 minutos en liga y es por ello, que solicitó al club su baja que le fue concedida sin ningún problema. George, ha dejado huella en el vestuario dianense ya que se trata de un buen chico amigo de sus compañeros y pese a que no ha tenido minutos nunca se le ha oido una palabra de desaprobación por su situación.

Una baja que de momento el club no va a cubrir con ninguna incorporación. El equipo anda muy bien, es segundo, igualado con el primero en puntos cuando sólo resta una jornada para acabar la primera vuelta de la liga.

En este momento el técnico, Jesús Moratal considera que no hace falta ningún refuerzo para cubrir esta vacante y quizás más adelante si que haya la posibilidad de reforzar el equipo siempre y cuando esté en posibilidades de jugar la promoción de ascenso.

Fuente: Dénia.com