El Unión Alcoyana FS perdió 4 a 1 contra el CD Denia Fútsal, el actual líder de la categoría que ha vencido todos sus partidos.

La primera parte fue totalmente del equipo local llegándose al final de la misma con el resultado de 2-0 aun fallando una falta sin barrera centrada y en el borde del área. Los alcoyanos se vieron desbordados una y otra vez por el conjunto local y no fue mayor el resultado debido a que la defensa estuvo a una gran altura.

La segunda parte comenzó de igual manera pero un error de Marcos le costaría la segunda tarjeta amarilla, por lo que fue expulsado y los locales pasaron a tener superioridad durante dos minutos, aunque no lo supieron aprovechar. El Unión Alcoyana FS se vino arriba y, con más corazón que cabeza, se fueron a buscar un gol que les acercara al marcador. Fue entonces cuando en una jugada aislada, un jugador local fue expulsado con roja directa por agresión. De esta manera llegaría el gol de Pablito en una perfecta triangulación y la incertidumbre en el marcador. Así, hasta los minutos finales, hubo un “toma y daca” entre los dos equipos. A falta de 3 minutos el entrenador Salus Madrid se puso a jugar con portero jugador y, aunque estuvo acorralando al equipo local, fueron estos los que con dos fallos conseguirían poner el marcador final en 4-1.

Cinco inicial: Jacobo, Gomis, Mauro, Verdú y Nacho. Goles: 1-0 / 2-0 / 2-1 Pablito / 3-1 / 4-1

Fuente: Radio Alcoy