La quinta jornada de liga en el grupo XV de Tercera División Nacional ofrece un atractivo partido que se juega esta tarde, a las 18 horas en la pista del pabellón municipal dianense. Los protagonistas de este duelo son los locales del Auto Dénia Motors y los visitantes del FS La Salle de Alcoy.

Fuente: La Verdad

image

La impecable trayectoria de los dianenses en esta liga queda demostrada por su posición de líder. El conjunto que dirige Raúl Gil ha saldado con mucha solvencia todos sus partidos, ganado los cuatro que ha disputado.

La plantilla está cargada de moral y sobre todo tiene un gran fe en sí misma, es un grupo que ha ganado en confianza y ahora se muestra muy sólido y difícil de derribar para cualquier rival. Los dianenses habrán aprendido del error que supuso no salir con intensidad a la pista. Frente al Horadada tuvieron que realizar un gran esfuerzo para evitar que su rival se llevase puntos de su visita a Dénia.
Son un gran equipo siempre y cuando se mantenga la intensidad sobre la pista. Una de las cosas mejores que tiene la plantilla dianense es la profundidad de banquillo. Su entrenador puede ir rotando a sus hombres, exigiendo que mientras estén en la pista lo den todo, ya que luego hay recambios que mantienen el juego sin que se resienta.
El partido se juega en día festivo lo que presupone que el lleno en el pabellón está asegurado. El rival del Auto Dénia Motors está en la zona alta, llega como tercero. Los alcoyanos conocen el potencial dianense, aunque no descartan la posibilidad de arrancar algún punto.