El Dénia afronta en la jornada undécima un partido de los denominados «trampa». Este domingo recibe a las 17 horas a La Font. Partido para el que ha sido designado como colegiado Pomares Murphy.

En este choque el gran favorito para ganar es el conjunto que prepara Pedro Perles, por lo que sería normal su victoria. En cambio, el empate o la derrota podría ser considerado como tropiezo para el conjunto groguet.

La plantilla dianense cayó la pasada semana en Ontinyent, lo que ha supuesto descender posiciones en la clasificación. Algo que prueba la tremenda igualdad que existe esta temporada. Ganar dos encuentros de forma consecutiva hace que cualquier formación se sitúe cerca de los puestos cabeceros y la derrota, a la parte baja de la tabla.

De cara a este compromiso, Perles echará de menos al central Ferrán, que por sanción de un partido tendrá que seguir el encuentro desde la grada. El recambio más lógico sería Cheli, aunque el joven jugador ya se quedo fuera del equipo la pasada semana y es la gran duda para el entrenador.

El conjunto de la Safor, que no comenzó bien el campeonato, se ha ido entonando en las últimas jornadas y ha conseguido un triunfo en Pedreguer y un empate ante el At. Benidorm jugando como visitante.

Su técnico, Alberto Gregori, no podrá contar en este duelo con Marc Fuster, con un partido de sanción por acumulación de cartulinas.

Crònica de Javier Zamora